Noticias y anuncios gaming

Cuatico que tengamos Avengers, Gotham Knights y ahora Suicide Squad con el mismo sistema de juego xd

1 me gusta

puta pero es que pal genero de superheroes, si no es un tipo de rpg, tiene que ser accion, como que no hay mucho mas la verdad, ah si y un tipo fighting

Estos wnes de WB tiraron el rumor de que iban a vender la división de juegos solamente para tener atención de la prensa, puro cuento :risaql:

1 me gusta

Por el trailer parece ser el mismo universo de Injustice.

Espero que las licencias de super héroes se concentren en un par de estudios, así no proliferará el “género” :zippyfear:

Un Quick Time Event que te espera :whisky:

6 Me gusta

Será un shooter :zippythink:

Yo creo que puede ser un tps, considerando que la mayoría de los miembros de Suicide squad usan armas de fuego?

El tráiler era puro cgi, pero no pude evitar acordarme de Sunset Overdrive, harto salto y disparo a la vez.

2 Me gusta

Gracias Sony y Sonyers :bravo:

2 Me gusta

Ya compraste los dolares por amazon para tenerlo día uno? :whisky:

Un QTE marca Sony :bravo:

Tps seguramente. Ojalá no tenga QTE porque si tiene sus 10 en todo el juego, será una mierda para algunos :risaql:

No veo problema en los QTE que son para interactuar con cinemáticas :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Igual, fuera de webeo, los QTEs son una mierda cuando se abusa de ellos. Preferiría que se mantuvieran directamente con las limitaciones del gameplay del juego a que te muestren escenas especiales donde debes apretar un botón.

No recuerdo algún juego que abusara de los QTE aparte de Detroit y Ryse :zippythink: los demás que conozco como Spiderman, GOW y The Last 2 tienen como 3-5 QTE en todo el juego.

1 me gusta

No es exclusivo pero el RE6 era un festival de QTE.

1 me gusta

The Order :risaql:

Y honestamente TLOU 2 está al borde del QTE en su pelea final.

:hehe:

2 Me gusta

en la fase del puente se “entiende” ya que es el tutorial, es lo primero que juegas, igual no deja de ser chistoso xd