Noticias y anuncios gaming

Me gustaría uno del 2 con las cabezas voladoras :zippyfanta:

1 me gusta

Salió un video “preview” de las mejoras de Crysis Remastered:

Después de Ghost of Tsushima será difícil volver a las vegetaciones tiesas :zippyemo:

1 me gusta

Le ponen que hay raytracing en el agua pero el juego también saldrá en ps4 y xbox xd

Sale el 04 de septiembre pero esperaré alguna Sale de fin de año en la PS Store :zippyemo:

10 Me gusta

No que cuesta 40usd nomas? Dudo que baje rápido ya que seguramente venderá súper bien. Yo lo tengo reservado :bailapipe:

2 Me gusta

Si o si baja algo para el Black Friday gringo :bravo:

1 me gusta

Yo lo reservé para jugar la demo y está :banderas:

Se ve weno ah :open_mouth:
me recordó que había perdido la pista a este:

terminó acercándose a los souls más de lo que pnsaba y lo lanzaron hace un par de días :open_mouth:

Se ve bueno pero el gameplay está más pajero que la cresta
:fromok:

yo jugue la beta en la epic, es bien distinto a un dark souls la jugabilidad, al rodar se toma mas tiempo y tienes esa habilidad de “ponerte duro” jajaja esa habilidad la encontre entrete, en la epic esta a 19 dolares creo, y si usas el cupon para los que no lo usaron se descuentan 10 dolares.

ademas tiene una particularidad, los items no sabes para que son, a medida que los usas vas aprendiendo su aplicacion.

Yo creo que merece ser probado. Esta en 20usd en la epic store :notbad:

La mayoría de las quejas son de varios nintys que dicen que es muy difícil :risaql:

3 Me gusta

En mi caso las dudas me las traía el trailer que vi por junio, porque sólo mostraban a dos monos peleando en un escenario de piedra, plano y con cuea una estatua xd

Pero ahora se ve más “completo” así es que igual lo pongo en la lista :notbad:

1 me gusta

A las 13:25 se muestra el juego de Warner Bros, que se supone es Batman

A las 20:10 el juego de Suicide Squad.

1 me gusta

wena hay algun link pa mirar?

Ahí mismo

1 me gusta

aqui hay uno pero tiene comentarios de pelmazos

Gotham Knights sin Batman?

Bien malo el tráiler :clint:

1 me gusta