Noticias y anuncios gaming

Igual lo hypearon su resto previamente.

5 Me gusta

“Many of Battletoads’ design sensibilities may seem archaic in 2020, but that was ultimately Dlala trying to build on the chaotic formula set by the original. Battletoads struggles as a single-player game but soars as a varied couch co-op experience party game for up to three friends. And hey, it’s often laugh-out-loud funny too.”

¿qué notan creen que es eso? Bueno un 60, un juego que te hace reir un rato, se puede pasar bien con amigos, un 60. Un juego que te hace dormir como RDR2 y que en el aspecto técnico es majestuoso, pero literalmente da sueño jugarlo, un 95. Ojo que no estoy en desacuerdo con la nota del RDR2, solo digo que los reviews son demasia dispares.

Lo que dijiste del RDR2 calza perfecto con el Flight Simulator. Bien ahí amicco Gino :bravo:

Tiene 69 nomas, poner walltext no lo hará un mejor juego. Puedo jugar a la payaya con mis amigos e igual me río.

3 Me gusta

Invita a amigos a jugsr RDR2 o Flight Simulator, la wea fome

Papaya > RDR2

1 me gusta

Acabo de jugar el primer nivel, está bien entretenido el juego, se siente bien hecho. Igual jugarlo coop debe ser entrete :bravo:

:whisky:

Lo chistoso es que ni si quiera es un 60, tiene un 69.

El days gone tiene un 71 y lo ponían en collages de juegos de Sony hace un par de semanas :risaql:

2 Me gusta

El 60 era de ese review en particular.

Pero di nombre del que puso el collage, la tiras como si a todos les gustó esa wea mala :jordan: igual tiene más meta que esta wea fea :risaql:

Puta parece que lo borraron, porque están los post de después de la wea y mis respuestas, pero no me cargo la foto, lo vere mañana del pc que estoy en el celu :cryi:

Lo subió el Heinz, pero solo comentando la foto. Después empezaron las peleas dpc y el collage de Xbox.

1 me gusta

Oye y el grounded aún no tiene meta, cuidado que se puede caer :once: tanto que en twitch lo ven como 2 mil wnes con cuea diarios xd

Era un early accesos no mas :zippy: era un 20% de la campaña que pasabas en una hora :zippyfear:

Siendo Obsidian, y con lo que probé, le tengo fe ahora , pero también siendo Obsidian ojalá no cagué por Bugs :risaql:

oye y el Roach?

1 me gusta

A mi me gustó caleta el Days Gone y que wea :vince:

2 Me gusta

Está la raja el Battletoads, mis hijos lo estuvieron jugando toda la tarde ayer no me dejaron ni probarlo… tuve que retarlos para que se fueran a acostar :once:

Igual me recuerda cuando era pendejo y me retaban por jugar hasta tarde en la Genesis :jordan:

4 Me gusta

Esta bien po si un juego con un 71 no significa que sea como el pico, solo que tiene hartas fallas.

Y el battletoads ya lo paso en meta con un 72 :bailareed:

2 Me gusta

3 Me gusta

Media weá la nota en un juego que se cacha que es para pasar el rato y tenerlo como opción de webeo en el Gamepass. Por algo lo habrán mostrado aparte y no en el evento principal.