Noticias y anuncios gaming

Y pensar que los xbots defendieron esta wea que a 1000 kilómetros se veía callampero :michaeluu:

La costumbre de dar la cacha no más :jordan:

Lo mismo decian del grounded y del MS Flight simulator :man_shrugging:

Al final con diversificarse y aumentar su output de juegos va a salir de todo pero algunos equipos le achuntaran.

Aún no puedo hechar a andar la wea de avión. Me dice que debo quitar el freno de.mano y no se cuál botón es :jordan:

Grounded siempre he dicho que me gusta y la otra wea no la puedo encontrar más fome. Es un juego de aviones con buenos gráficos nomas, a fin de año tendrá el premio a compañero más simpático del curso :man_shrugging:

1 me gusta

Con una IP de antaño era fácil achuntarle si. Se perdió la oportunidad.

Y+B weon :jordan:

Sigan botsndo plata entonces

Pero vcon el teclado?

“algunos equipos le achuntaran” pero eso es super conformista po, es como “demas que de los 15 jeugos que vienen, 4 son buenos”, se supone que no inviertes en estudios para resumirlo en eso po xD

Dónde están los wns que se burlaron de mi comentario por decir que se veía como la mierda por mezclar varios géneros. Que tú no lo has jugado decían, cuando con solo ver el tráiler penca se notaba que era una mierda :risaql2:

Control más decimal :jordan:

Por eso conecte el control de Xbox mejor

1 me gusta

algunos equipos le achuntaran es como el tio phil dice que ni sabe si quiere vender hartas consolas

Pero si en gral al juego no lo encuentran malo, lo penalizan N por lo que mencione arriba.
Igual lo probaré para ver que onda.

Bajando a ver qué tal. Generalmente al ser gratis es poco lo que se le exige, se jugará un rato y si engancha se termina, si no se borra.

empezaron los “es que no lo entendieron”

1 me gusta

Pero si todas las empresas les pasa eso, sony saca montones de juegos callamperos todos los años, solo que como son chicos y sin publicidad nadie los pesca (que eran los que salian para PSVR).

Este era un sidescroller 2D, solo se hizo mas conocido por ser Battletoads.

Botando plata quienes?

MS? o los estudios?

Es un sidescroller 2D, tiene que tener un presupuesto infimo para MS.
Los usuarios?, el juego esta en gamepass xD.

El jeugo esta hecho por Dlala Studios: https://www.dlalastudios.com/our-games/

Literalmente los subcontrataron para sacar un juego de la IP

control mas decimal? :caechanox:

tenor

1 me gusta

Nah, pero tirarle tanta mierda a un juego de este estilo que saco un 69 no da para tanto.
Si el mayor exponente moderno del genero es el streets of rage 4 que tiene un 83 y eso se considero un super exito en reviews xD., yo esperaba que el battletoads entre 70 y 80.

1 me gusta