Noticias y anuncios gaming

Sopita cuando le toca hacer damage control

12 Me gusta

5 Me gusta

Se ve entrete :bravo:

5 Me gusta

:jordan:

Se ve bueno :shock:

Only PS5?

No vi en ninguna parte logo de consola o algo. Parece ser de steam.

Para PC y “todas las plataformas posibles” segun leia ayer.

Lo vi ayer y se ve entrete, parece que es de un estudio Chino :bravo:

1 me gusta

Me tincó caleta, me gusta esa ambientación :bravo:

imagen

8 Me gusta

Esta basado en la historia del rey mono :bravo:

1 me gusta

Se ve buena la ambientacion, no inventa la rueda en el gameplay pero tiene los elementos de los juegos que me gustan, por lo demas la musica… :bravo:

Conchetumare recién caché que estaba lleno de letras Chinas y voces Chinas :jordan: lo había adelantado al gameplay nomas.

Capaz el remake del Demons Souls salga a principio de 2021 o a fin de año como lanzamiento (?) no recuerdo quién de estos leakers famosos dijo que la PS5 tendría 2 juegos exclusivos grandes de lanzamiento :zippythink:

1 me gusta

Se ve piola. Cuando lo vi en otras noticias de pasada, pensé que era algo de League of Legends y el personaje que se llama así, no vi el video.

Si demons souls es de lanzamiento ya no tendria dudas de su compra dia 1 :shock:

Puede ser igual, si es un remake gráfico no mas no deberían tardar tanto en hacerlo.pero sería raro porque no dieron ni año cuando lo anunciaron :zippythink:

Y cual sería el otro grande? El Spider-Man? :zippythink:

Silent hill :whisky:

La mania de las desarrolladoras de pasarle sus trailers/gameplays a IGN cuando estos lo suben a youtube a 1080p super comprimido. :face_with_monocle: