Noticias y anuncios gaming

Bueno el GP de Solid Ellie. Harto stealth.

GOTY 2020 :bravo:

Y al negro que mato ayer un paco gringo? Le puso la rodilla de cerdo en el cuello contra el asfalto y chao

Scoop with @6d6f636869 - Sony is planning a PlayStation 5 game reveal event for next Wednesday, June 3.

Gotta include the now-standard caveat that plans can change abruptly during a pandemic, but this date is more firm than previous rumors https://t.co/imptQiw5Kp

— Jason Schreier (@jasonschreier) May 27, 2020

osea nosotros tenemos pacos weones pero los gringos ya tienen weones nivel god, lo mismo con los politicos y la gente, los gringos son como los weones pay to win con todos los DLC de la estupidez

2 Me gusta

Csm sopita qlo :tom2:

Pero léelo como lo puse yo po xd no como lo quieres entender tu jaja

Si, pero lo encontré ultra fome que lo tuve que dejar tirado. Algún día le daré otra oportunidad, posiblemente con la ps5 aprovechando la retro ya que lo tengo digital.

Weón el nivel de ese gamplay ctm :glorious:

Esta weá se compra digital porque ese finde me hago pico :armed:

La franquicia de The Witcher superó los 50 millones de juegos vendidos.

2 Me gusta

una historia de pololas muertas y venganzas millonarias, que lindo seria un remake del 1-2 con motor nuevo

5 Me gusta

cuando empieza esa musica goty

1 me gusta

48 millones el puro Witcher 3 :risaql:

1 me gusta

Aprox 30 millones son de The Witcher 3.

Pensé que el 1 y 2 habían vendido mucho menos, 20 millones entre los dos igual es harto :zippythink:

Si. Por lo que estaba leyendo, hasta el 2019, The Witcher 2 había vendido como 8 millones por si solo. Con el Boom de la serie probablemente vendieron más.

LOL en consolas? mish

Brutal lo del LoL en consolas. Y el de celular igual piola, de por sí ya tienen harta gente en el Arena of Valor que es de Tencent.