Noticias y anuncios gaming

pero parece que una version lite del lol o algo asi, nunca lo he jugado no se si se puede con controles o necesita muchos botones, tendria que pedir mouse y teclado supongo

Piola.

1 me gusta

No me imagino ni cagando algo bueno de jugsr LoL con control, onda todos estaran en igualdad de condiciones y seran champions que estan seleccionados para jugar asi, pero igual raro.

(8 años siendo un malo ql en el lol :risaql: , jugue como 6 meses con touchpad cuando me quede sin puertos USB, pero hasta con eso podias apuntar :zippythink:)

LOL :clint::clint::clint:

Se estarían inspirando en WWF No Mercy y SmackDown Here Comes The Pain :woo:

1 me gusta

Puta que eran buenos los WWF de 64, weon oh. Pero ya estoy viejo así que paso :bravo:

2 Me gusta

Que bueno que aspiren a mejorar la saga, aunque un poco tarde encuentro.

Estimado, quería pedir su opinión con respecto al Death Stranding, ya que mañana probablemente esté en oferta en PSN y tengo la duda. Si no es mucha molestia :colizun:

Los anteriores aún con bugs y siendo mediocres vendían bien, fue está última entrega que dejó la cagá, porque salió directamente rota y vendió como el loly, hacía falta un porrazo como ese para que despailaran, ojalá ahora cumplan no más.

Pero creo que se fueron los poco y nada que quedaban de los dev originales

Ay la weona madura oh :risaql:

Que haces jugando juegos y metido en un foro gamer entonces? xD

Yukes salió, los que toda la vida habían desarrollado los juegos, por eso quedó la cagá.

Recuerdo haber jugado el Here Comes The Pain versión pirata, lo bueno era que tenía todos los modos de combate imaginables.

Ahora ya no me gusta la lucha libre eso si.

El foro y los videojuegos son más machos que ver a weones abrazarse en
sunga :risaql:

1 me gusta

puta ojala 2k se pegue el alcachofazo con el nba 2k, la wea está muy bien hecha, pero está lleno de microtransacciones que hacen un asco la wea.

1 me gusta

Efectivamente, No Mercy de N64 ha sido insuperable hasta ahora.

2 Me gusta

Me acuerdo que tenías que hacer el codazo del pueblo de manera manual xd el juego pa bueno, jugarlo de a 4 con mis primos era lo mejor.

3 Me gusta

Creo que se especulaba que Sega iba a anunciar algo importante:

Se ve demasiado minúscula para servir de algo.

Si es que eso era el gran anuncio de sega… :from:

Me tinca trolleo espero k lo sea :cryi: