Si es verdad andate de ban 1 mes
En todo caso, eso paso con un rumor super fuerte de Starfox Racing, que se hypeo por meses y termino siendo starlink con personajes invitados de starfox
No tiene nada que ver esto con el otro rumor.
Noooooooo konami la perra y la ctmareeeeeee
Yo solo digo que si no se cumple será el mayor trolleo conjunto que he visto en weas de juegos, pk ya son 4 páginas/personas de la industria con fuentes distintas que han corroborado la misma info.
nueva seasson para el SFV
Por eso que es relevante la retrocompatibilidad en consolas, para mantener la biblioteca de juegos.
PS5 demás que puede ser retrocompatible por software con todas las PS, ojalá que lo implementen aunque salen sus lucas en desarrollo, no debiera ser tan difícil levantando una máquina virtual y teniendo toda la documentación de la arquitectura de sus consolas anteriores.
Totalmente de acuerdo, tengo muchos juegos de PS1/PS3 que me encantaría jugar de nuevo (o jugar al fin xD) pero no puedo por que regalé mi PS3.
La PS Vita fue la única consola que sobrevivió al fin del mundo.
Vi el puro inicio con esa cinemática y parece trailer se un cap de walking dead jaja fome la wea, después veré el video entero.
Hahahaha el inicio del video es un agradecimiento por la paciencia y comentarios sobre las mecánicas de juegos con imágenes ya vistas, todo eso como intro del gameplay nuevo que inicia en el 14:20 por si te lo quieres saltar
A propósito de Walking Dead, no es que le haga asco a la serie ah, pero no había visto la temporada 9 y ayer la empecé a ver… La serie tiene capítulos muy pencas, pero el primer cap de esa temporada… Oh el capítulo como la mier…
ND como siempre…
Nunca jugaste el primero supongo? Pk compararlo con The Walking Dead…
Las weas que hay que leer, comparar The Last con TWD
ya hay weones llorando por que hay violencia contra los perritous (gringos)… como si enterrarle un machete a un weon no importara…