de verdad no cachaban Poppy? ![]()
![]()
de verdad no cachaban Poppy? ![]()
![]()
Del primer concierto a este, mejoró caleta Emily, los amé ctm, saldé mi deuda con mi niño interior ![]()
Pucha, disculpa por no conocer absolutamente todos los artistas ![]()
Me sorprendió caleta la Poppy y es entera famosa, le di follow altoke.
Estuvo increíble el concierto jaja estaba en primera fila así que salgo en hartas fotos ![]()
Poppy: una reina, súper buena puesta en escena y me sorprendió que la gente estuviera tan prendida con ella. En marzo la iré a ver a UK ![]()
El show de LP a otro nivel, realmente los vídeos no le hacen justicia a la voz de Emily porque en vivo suena demasiado bien.
ajaj ta bien man.
Es
ella, tremenda previa tuvieron.
Excelente man ![]()
Ví unos reels de que estuvo el escupe fuego en Linkin park!!
Si cache que esa era la wea roja que se veia, pense que era una bengala infinita ![]()
Estoy listo para Megadeth en cancha como corresponde
![]()
Porque ellos hacen música punk/hardcore. Ninguna banda buena del género no tiene temas políticos en su música. Después teni las weas comerciales mal llamadas punk como blink182 y esas otras weas pa maricones ![]()
oye q wea…. ![]()
oye de verdad la mina canta asi ctm ? ![]()
Mira el concierto entero ![]()
ni un brillo la loca esa… yo diria que chester por como cantaba al final es irremplazable…
el otro dia me aparecio este reel de una banda italiana tributo a LP, es lo mas cercano que he visto de una mina imitando a chester
Haters qls ![]()
Destacan un par de segundos desafinando para demeritar todo el trabajo de la mina, vean el concierto en Chile completo mejor ![]()
Emily
te banco a morir ![]()
Chestercito es irremplazable, pero se murió, no se fue, no lo echaron, el grupo no se disolvió y después volvió sin el, se murió, si la banda puede seguir tocando con vocalista nueva, que lo hace la raja y con quién se sacaron tremendo disco, bakan, los voy a seguir disfrutando.
Emily no es imitadora de Chester, es Emily.
viejos qls haters
Primero:
Parque estadio nacional ![]()
Segundo: precios qls ![]()
Tercero: aborrezco esa división qlia de cancha weon, que wea más horrenda, el problema ni siquiera es pagar por estar adelante, es pagar por estar adelante pero tener que estar rodeado de puros wns que no se mueven y que están preocupados únicamente de grabar
cancha debería ser general por ley.
Ese es el tema, Emily no es una imitadora y tampoco pretende, tampoco son un tributo que trata de encontrar la misma vibra que tenía LP en la época de Chester (fuera que ni quieren apelar a la fanbase más tóxica de este).
Encuentro que ya están encontrando su rumbo como nueva conformación y para las viudas de Chester, que pesquen una Ouija y lo traigan para que cante ![]()
ese es el lugar que esta al lado del estadio? he escuchado pura mierda de ese lugar, sobre todo si el escenario es muy bajo, los de atras no veian nada…