Eso dpcs, dejo este tema para que comenten , pregunten, etc… todo lo que quieran sobre música, ya sean: lanzamientos nuevos, consultas relacionadas con instrumentos, aplicaciones, etc.
Y aprovecho de dejar este análisis (pista) de MJ Thriller.
Es oro puro
yo ya tengo lista mi entrada pa maiden en el vomistar, vendi la del nacional porque este me queda mas cerca xD. Y tambien se viene wolfheart en mayo y nuevo disco de insomnium
puta, ya casi no hay conciertos que me llamen la atención, con el disco nuevo de drema theater como que me volvió a gustar la banda y podría ir a ese concierto, pero de todo lo anunciado a dia de hoy, nada xd
Hace poco terminé de escuchar el primer álbum de Billie Eilish y debo decir que la cabra tiene harto talento y buena producción musical.
está muy bueno
A los fans del Metal (Math/Progressive) les cuento que la banda Periphery (que nos visitara por primera vez el 7 de Junio) acaba de lanzar su ultimo disco llamado “Hail Stan”, el disco esta brutal salvo unos temas que no he podido enganchar.
3.5/5
Les dejo uno de los mejores temas, con tematica vikinga a joder! Blood Eagle
es rara la situacion de Nolly. Grabó los bajos e hizo la grabación y masterización de las baterias pero no es un miembro activo de la banda.
Se supone q el loco se caso con una chilena.
pd: son filetes los bajos que ocupa Nolly. (Y)