Noticias musicales, información de conciertos, etc

Eso dpcs, dejo este tema para que comenten , pregunten, etc… todo lo que quieran sobre música, ya sean: lanzamientos nuevos, consultas relacionadas con instrumentos, aplicaciones, etc.

Y aprovecho de dejar este análisis (pista) de MJ Thriller.
Es oro puro

:banderas:

yo ya tengo lista mi entrada pa maiden en el vomistar, vendi la del nacional porque este me queda mas cerca xD. Y tambien se viene wolfheart en mayo y nuevo disco de insomnium :banderas:

aprovechando el tema les recomiendo esta banda, hace un “rock magico” a otro nivel, lo mejor que he escuchado en años https://www.youtube.com/watch?v=hGzmQnjzops&t=988s

MCC (magna carta cartel) son suecos

puta, ya casi no hay conciertos que me llamen la atención, con el disco nuevo de drema theater como que me volvió a gustar la banda y podría ir a ese concierto, pero de todo lo anunciado a dia de hoy, nada xd

estos no son los ex integrantes de ghost?

el guitarrista que canta nomas, pero los encuentro mucho mejor que ghost

A 7 meses del concierto se agotaron las entradas para las dos fechas CSM :cryi:

Y los revendedores qliaos pidiendo más del doble :peineta:

Yo estoy listo para Maiden X2 Nacional en Andes y Movistar Cancha.

1 me gusta

yo compre la entrada a 28.500 pal nacional y la vendi en 30 nomas, nunca tan care raja xD

Alguien cacha más o menos que notebook comprar (requisitos) para que corra bien un daw y controlador MIDI cómo esté:

http://www.blupointmusic.cl/producto/arturia-keylab-essentials-49-2/

:zippymmm:

alguno tiene su playlist de favoritos en spoti como para tasar weas nuevas? XD

dejo la mia

Hace poco terminé de escuchar el primer álbum de Billie Eilish y debo decir que la cabra tiene harto talento y buena producción musical.
está muy bueno
:bravo:

A los fans del Metal (Math/Progressive) les cuento que la banda Periphery (que nos visitara por primera vez el 7 de Junio) acaba de lanzar su ultimo disco llamado “Hail Stan”, el disco esta brutal salvo unos temas que no he podido enganchar.
3.5/5

Les dejo uno de los mejores temas, con tematica vikinga a joder!
Blood Eagle

no me gusta esa banda pero, que onda, nolly ya no está?

gracias a su sonido tengo su bajo signature xd

1 me gusta

es rara la situacion de Nolly. Grabó los bajos e hizo la grabación y masterización de las baterias pero no es un miembro activo de la banda. :fromok:
Se supone q el loco se caso con una chilena.
pd: son filetes los bajos que ocupa Nolly. (Y)

Voices from the fuselage y Dynazty para los que no los cachan :chuck:

1 me gusta

Si escuchas The fuselage imagino que escuchas el Altered State de Tesseract.
:banderas:

1 me gusta

ningun wn de aca escucha death metal melodico aparte del neox ? :cryi:

Pero por supuesto :chuck:

Resist es uno de mis temas favoritos

1 me gusta

Folk metal sirve?? Onda Eluveitie es la puta zorra