Si, es horrible esa wea.
Voy a volver a Stgo y te voy a volar todos los dientes viejo qlo ![]()
Nah, estay hablando sin saber sopita. El LP de ahora es como volver a la época antes de que se tiraran más para el lado del pop. La voz de la mina es otra wea en vivo, ni idea si es edit esa wea de video.
bien tarde fuiste a revisar po, se agotó en pocas horas ![]()
Puta como que un día antes? ![]()
Compré ![]()
Platea Alta porque voy a llevar a mi hermano chico.
Junio viene rhapsodhy pero con orquesta.
![]()
Voy a quedar re pato comprando entradas
Buenos conciertos se vienen ![]()
Pero si Argentina está llena de gente forradísima, pero a la vez está en la kk misma.
Parámetros qls ![]()
Alguien va de acá a AC/DC?
lo que guatea es el gobierno argentino no sus habitantes, la gente con plata hace mil maromas para que sus monedas ni entren al sistema, y se entiende, los weones son unos inoperantes nivel dios, es cosa de ver que cada vez que juega argentina en otro pais los estadios estan llenos de hinchas argentos
es verdad?? La mitad deben ser uruguayos ![]()
Yo, pero voy atrás con el pueblo nomas ![]()
he leido caleta ultimamente sobre el robo de celulares en los conciertos, hoy me aparecio este video
la otra vez fui a lagwagon y como 3 wnes buscando el celular, a la salida unos wnes agarrandose a combos, que paja la wea, antes de pandemia nunca pasaba esta wea, igual por un lado hay gente que la caga que se pone a grabar todo el concierto como si fueran a ver el video despues, pero tema de cada uno supongo.
Al final andar con cuidado en los conciertos, he leido a varios wnes que les roban el celu asi que ojo piojo
ctm los vi cuando andaba en USA, puta que sonaban pulento
Siempre con un banano y listo. Meterte la wea al bolsillo ![]()
Yo estuve en cancha frontal. Tremendo concierto. A los weones que andan viudos de chester, Entiendan: No se quizo reemplazar al suicida, Ya que el loco es irremplazable con un talento inanato y de los mejores vocalistas del siglo 21. Emily excelente. A todo esto fui al club hipico en 2010 y al movistar arena el 2017. Lp una de mis bandas favoritas y bkn que sigan tocando y dando tremendos espectaculos-
Estaba de mas ![]()