se cancelo la wea, asi que metete tus lucas en la raja ![]()
menos mal no le compre cancha a algun random ![]()
La otra vez pensaba eso mismo, cuando se cancela la wea, depende de la voluntad del wn devolverte la plata nomas, ya que la nota de credito se le hace al medio de pago, la wea mega paja
ojala pueda ir , creo que es de los ultimos conciertos de Mustaine .Que buen año de conciertos el próximo, Megadeth , viene AC/DC y creo que finales de octubre Iron Maiden ![]()
![]()
Por ahí hay rumores de Metallica también.
Quien a Linkin Park mañana?
Yo, me estoy quedando en providencia
Tuve una emergencia familiar y cagué con el concierto, no pude viajar ![]()
Se te cayo la corneta? ![]()
Yo salgo en un rato, compré cancha general ![]()
Fui a cancha frontal, al maldito bastardo que diga que Emily no sirve para el grupo lo voy a matar a patás en los cocos.
Emily ![]()
Linkin Park ![]()
No conocía a Poppy, me sorprendió, es como mezclar a Slipknot con Dua Lipa ![]()
Los voy a buscar en Spotify.
A los Chilenos “Tenemos Explosivos” los he visto un par de veces teloneando grupos grandes y los encuentro fomes, aparte siempre tienen que meter sus discursos políticos.
Jaja si, Poppy me sorprendió gratamente. Es tal como dices, una dua lipa que canta metal, aparte igual estaba buena ![]()
Emily a mejorado un montón desde que se integró, los scream en Heavy is the crown y One Step Closer ![]()
PD: a quien xuxa se le ocurrió meter esa canción de las guerreras k-pop en el countdown ![]()
Insapientes…