Noticias musicales, información de conciertos, etc

:glorious::bravo::z::armed:

Tremenda confirmación!
Los precios no están tan cerdos, así que de una Cancha Vip con la Chile. De algo q sirva ese banco! :risaql:

image

1 me gusta

jaajaj es que en el Sure no pasa nada entrete, así a que a estos mega eventos no hay q faltar.
Maiden y Dream este año y si sale todo bien Metallica a principios del otro! :cryi:

Para el que le interese las entradas de muse están con descuento, la cancha general está a 35 y vip esta a 72

No habia cachado los precios para dream, la wea “vip” xd analizaré el finde a que parte ir

1 me gusta

Que chucha esta pasando en India, como pueden ser tan secos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=jA_3g8zgMf0

1 me gusta

una vez me dijeron que antes de tocar bateria los hacían cantar el libro ,ahora lo compruebo.

1 me gusta

Off Topic:

https://www.youtube.com/watch?v=NZUx-4tXJPM

:bcry:

kreator va a tocar un dia antes del sgl, no se si es un show aparte, si no van a tocar con los otros wns, si es gratis (?)

Es una “previa” al SGL, van a hacer un show en solitario y al otro dia es el SGL.

Lo bueno es que en su show solitario tiraran toda la carne a la parrilla, asi cuando toquen al otro dia, no nos molestará que toquen poquitos temas jaja

Noticia ql buena, 5 de octubre kreator, 6 de octubre SGL y 7 de octubre Scorpions / Whitesnake :banderas:

oye pero no entendi si lo venderan como show aparte o puedo ir care raja con mi entrada del sgl xD, porque la publicidad sale el sgl por todos lados

es previa del sgl, show aparte, la preventa empieza mañana.

los ctm vivarachos :risaql:

1 me gusta

Si tienes el público suficiente, más que vivaracho lo veo como algo que pocas bandas se pueden dar el lujo de generar tantas audiencias.

yo solo espero que lleguen bien para el dia importante que es el domingo

es que como es festival, el setlist va a ser corto, ellos van a tocar antes que anthrax y slayer, mejor que tengan un show aparte para que tiren toda la carne a la parrilla. :bravo:

Preventa Dream Theather con el Banco de Chile ACTIVA! :glorious:

Aunque no veo a nadie muy interesado por acá, pero TENGO MI CANCHA VIP CTM!!! :glorious::z::cryi::bcry:

Duraron 10 minutos y volaron.

yo ya me aburri en 2 conciertos de dream parado asi que ahora compré platea alta silver para estar tranquilamente escuchando el scenes, tamos ready!!

mañana a comprar la de kreator.

1 me gusta

Se vendieron como pan caliente