Noticias musicales, información de conciertos, etc

Soen es como la copia china de Tool.

https://www.youtube.com/watch?v=h3JxFfylkj4

:jordan2:

1 me gusta

Aún no encuentro NADA DE INFO ACERCA DE DREAM THEATHER … :bcry:

Hay que puro ir

en el FB de Lotus habían algunos preguntando por que no confirmaban luego a DT, los mensajes desaparecieron, eso lo dice todo :laughing:

1 me gusta

igual era interesante (aunque después del Vol.3 no los escuché mas), pero con Maiden, King Crimson, SGL y la posible venida de DT, no dá…mas aun si se confirma GNR y Metallica para el prox año.

Por qué no vi antes este tema, puta que me voy a perder weás :bcry: creo que alcanzo a comprar para SGL.

Yo estoy ready para sgl en cancha y scorpions y whitesnake en platea. Nada mas me interesa por ahora, solo esperando lo de dt.

Yo tengo comprado para Muse y ahora para la despedida de Playa Gótica en la Blondie :armed: :armed: :armed:

Yo compraré las entradas de muse el último día, ni cagando pago 100 lukas por una entrada, demás encuentro a alguien desesperado :jordan2:

Se que na que ver con el topic, pero necesito comprar esta pedalera, y no la puedo encontrar en ninguna parte, ni en amazon ni en Sweetwater esta… alguna idea de donde encontrarla?

No he revisado pero se que la presentaron hace poco, en la pagina de mooer creo que estaba pero no revise nada mas. (En thomann estaba)

Este tema es para todo lo relacionado con la música
:chuck:

80 lucas cancha fijo esa wea pero se compra igual ctm

Excelente, me repitiria el plato sin asco, a ver cómo va la vida de aqui a abril xd

Hay alguna confirmación de esto?
Me quiero asegurar con los pasajes en avión! :colizun:

Se confirmo la gira gringa entre septiembre y noviembre, y la gira europea entre enero y febrero, a seguir esperando pero las fechas están calzando hasta ahora.

1 me gusta

gracias por responder man.
Espero se confirme pronto!!! :z:

A esta wea voy de caeza, puta que se pasa bien en los conciertos de Metallica, además con Ghost de telonero y en el pasional más encima :banderas:

1 me gusta

no me gustan pero ahi la dejo

2 Me gusta