Noticias musicales, información de conciertos, etc

es que el progre es mas fome que la cresta en general po, con respeto :risaql:

Tal como lo puede ser el futbol para muchos, va por cosa de gustos. :chuck:

1 me gusta

yo lo veo como que el prog no es para ir a saltar de emocion como con una banda metalera, si no a estar mas piola disfrutando nomas, como comparacion, me he aburrido caleta con dream theater parado 2 veces (2008 y 2010 los encontre fomeques, pero el 2005 fue epico) pero con marillion sentado fue un deleite.

Al final cada uno ve como disfruta las cosas xd

La ultima vez que fui a pelear a un concierto de metal fue pa Anthrax en el 2013 en el Caupolican, quede pa la caga !! ya no me da el cuero, no mas, ahora solo iria a estar sentado como un señor… o bien atras lejos de todo el webeo

https://www.youtube.com/watch?v=W-I4ZS1NVE4

1 me gusta

hay que escuchar al cuerpo igual jaja he ido a varios metaleros sentado nomas, ahora se supone que me dara el cuero , si no me quedo mas atras nomas, es que estando ahi a veces uno se transforma y parte corriendo al medio del despelote xd

Por mi parte, para X-Japan ha sido el concierto que quedé más para la cagaa.
Espacio chico, chocando la reja en un vaivén constante, la raja la verdad. Top 3 de mejores conciertos que he ido lejos.
El baterista se tiró al público y lo hicieron pico. Hasta le arrancaron un mechón de pelo esa vez.

Cuando fui a ver a Metallica fue sumamente piola.

:banderas:

1 me gusta

El miercoles compro la entrada para the offspring :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Sapbe.

1 me gusta

preventa lista para kreator, de alla somos :bravo:

y vay el sgl tmb ? wn pudiente :cryi:

jajaja no voy a tantos, kreator, sgl, scorpions y dream, esos serian mis conciertos del 2019, y los 3 primeros con 1 solo viajesito asi que no gasto tanto en pasajes xD

yo toy analizando si ir a epica porque me gustan 3 canciones todas cagas, pero la simone simons :banderas:

1 me gusta

lo bueno es que a esos conciertos van un monton de minas jajaja

en eluveitie habian buenas minas pero la mayoria lelas wn xD

1 me gusta

Csm, es igual que las hinchadas simias del jurgol
:jordan:

Eluveitie :banderas:

Cuando chucha vino Eluveitie?

en febrero :banderas:

https://www.instagram.com/p/BuAbIf9nj4G/?igshid=1mkxq8ff1no63

Y uno que con cuea’ va a King Crimson…

1 me gusta