Noticias musicales, información de conciertos, etc

Pensaba que iba a ser dentro de un establo :gino2:

2 Me gusta

El 2010 fue allí y encuentro que dentro de todos los conciertos a los que he ido ha sido lejos el peor audio.
No se escuchaba terrible, pero no al nivel que Metallica merece. Espero esta vez mejoren si es allí.

Lo otro, entran 60k personas allí? :woo:

1 me gusta

Los ví ahí el 2010 y era horrible el audio, aparte que tuvieron problemas de sonido como los primeros 4 temas. Esos parlantes que ponen en la mitad de cancha se escuchaban ultra acoplados…todo mal.

Pal hoyo.
Lo único bueno es q pasé de galucha a esas invenciones vip :tom2:

Espero nos hayan esas separaciones asquerosas de nuevo… :pelaotriste:
La gracia de ver un concierto es tocar reja y weas :ziprock:

Le dan color. Si es Metallica nomas, los wachiturros versión metal :whisky:

5 Me gusta

Tanto show por un grupo que vale callampa hace rato :michaeluu:

El último disco bueno que tuvieron fue el ride the lightning. Salvo algunos temas posteriores bien puntuales, no han sacado nada bueno desde el 84 :jordan:

1 me gusta

Comentario único y diferente musical starter pack. :tom2:

Independiente de q en el disco black hayan cambiado su estilo, son unos monstruos aún en vivo y su gama de canciones a toda raja. Se pueden dar el lujo de tocar puros temas no hits y aun así la romperían.
Es como varias bandas monstruos que uno va a escuchar por sus clásicos y algún temas nuevos relativamente bueno. :bravo:
p.d. ya era moda ser hater de metallica en el 2000, así q next.

1 me gusta

Puta, yo diría que cualquier persona que escuche metal y no sea fan ciego de la banda tiene claro que el 90% de lo que vino post ride the lightning es malo xd
Literal no conozco a nadie que diga “oh, el self-titled/load/st anger/death magnetic es tremendo disco”.

• Lars lleva años sin ir al beat y durante muchos años el hueón ni siquiera se podía sus propios temas jaja ahora último se ha puesto las pilas no más, pero se nota que el cuerpo ya no le da y simplifica un montón de partes respecto a las versiones originales.
  • Hammet también es un invento xd anda por ahí con slash en lo malena cuando se trata de tocar en vivo.

Metallica está súuuuuuuuuuuuuper lejos de ser “un monstruo en vivo”.

Me gusta Metallica, pero la verdad que ninguna maravilla en vivo. Megadeth lo encuentro mejor en vivo xD

nunca me gustó la voz de Hetfield en vivo, como que no va con el género y trata de sacar buena voz pero no le sale :andrestatic:

Puta, lo pasé la raja cuando fui el 2010.

Te doy la razón, pero tampoco es q sean malos, solo que cambió radicalmente el enfoque musical. Hay varios temas que salvan.

It’s true. He visto vídeos de eso :tom2:

Puede ser, pero cumplen más que bien. Lo que si no he visto un concierto de ellos hace años, así q ojalá mantengan la energía.
Mi comentario iba a q es casi por defecto ser hater de metallica si es q te crees metalero xD

3 Me gusta

me acordé de esta wea

temazo :katana:

Te salio wena pa ser manco :whisky:

Se levantaron haters hoy dia parece jajaj

Es bastante común dentro de los “metaleros” hacerse los true y tirarle mierda a metallica, una costumbre ya de hace siglos xd

Metallica la verdad es que ellos son su propio género, seguir escuchándolos pensando que son thrash por ejemplo ya es algo del pasado y es quedarse pegado como el tipico metalero cuadrado, hay que disfrutarlos por lo que son y aún son una demoledora en vivo.

Yo al menos conozco mucha gente que si les gusta metallica después del -e incluído- disco negro, y creo que esa es la gracia de ellos, no quedarse pegados en 1 solo sonido monótono.

2 Me gusta

Como siempre llegan los truly malulis a tirar mierda porque les gustan bandas REALMENTE metal y que con cuea llenan el bar de René.

1 me gusta

a decir verdad, hace rato que no escucho metallica, porque me aburri de escuchar los unicos 4 discos buenos que tienen, mas un par de temas de otro discos que sacaron despues del black album. Pero aun asi tener la oportunidad de verlos tocar en vivo no me la pierdo nicagando. En vivo todo es diferente :zippy:

desde cuando llenar un bar, teatro, o lo que sea es parametro para que una banda sea buena ? :from:. Hace unos años fui a ver Wolfheart + Fleshgod apocalypse al club de rock y guitarras y con cuea habian unas 400 personas, pero la calidad de ambas bandas eran la zorra misma. Dejo un videito que grabe

1 me gusta

Yo al menos tbn voy a ver bandas de locales pequeños y las disfruto a concho.
Lo pnk es q los q son “”“puristas”“” lo único que hacen es tirar kk a las bandas grandes.
No se si sea por ser únicos o diferentes o haters xq si.
Hasta Maiden tiene sus hater fans :tom2: