Noticias musicales, información de conciertos, etc

Si lo lei, fue como un lavado de manos y pobresitos de ellos xd parece que cagamos nomas.

pensar que vendi 3 entradas a 150 lucas, hora de borrar las rrss :jordan:

Menos mal q no había comprado pasajes aún.

De verdad vamos a ser tan flaites de cancelar Metallica porque no hay un puto estadio? :pelaotriste:

San Carlos y Monumental, están ocupados por la libertadores.
El de La Florida creo que todavía es centro de vacunación.

El de la Chile… a verdad que no tienen estadio :tom:

5 Me gusta

no se por que nadie menciona al bicentenario la florida, se hizo el get louder sin mayores inconvenientes y demas aguanta a metallica. Ademas el audax no juega ni con caca :whisky:

Ojalá poh :glorious:

Pero el nacional es 2x más grande que el bicentenario. Si ya vendieron todo o gran parte, es medio cacho gestionar la devolución para ciertas entradas porque no caben todos en el estadio.

Realmente solo veo como opción Cerrillos si es que llegan a hacerlo. Ya lo pusieron a prueba con Lollapalooza y funcionó.

1 me gusta

Son 63000 entradas vendidas en el nacional, en el de la Florida caben 23000

Quizas con que solución van a salir wn, me asusta la wea xd

Yo a estás alturas prefiero a q lo hagan dónde sea, son más de dos años esperando, mas de dos años weon, si no se hace ahora, tendremos que esperar mucho tiempo para verlos de nuevo, estos wns no son como iron Maiden que vienen todos años años

Vamos ctm me queda al lado :banderas:

Ojalá vendan mas entradas :cry:

y donde cresta lo pretenden hacer ? no hay opciones po

Club hipico po wn jajaja

2 Me gusta

:gino2:

Los caballos no eran suficientes…

1 me gusta

La wea no podia ser mas obvia :pelaotriste:

1 me gusta

Cada vez mas fuerte el rumor que será en el club hípico

es que habian dicho que en 2 semanas nica alcanzaban a hacer las gestiones para levantar los escenarios y asdf. No se como van a hacer calzar las entradas con la distribucion en la wea xd