Está rondando el rumor que el concierto de Metallica lo van a tirar al club hípico en vez del nacional! Si es así no voy a mi una wea, fui al concierto que se hizo ahí mismo el 2010 y fue horrible
fuente ? 
En la ADN, creo q en el programa los tenores, es un rumor si, pero esos lokos tienen fuentes internas siempre
con
chetumare

Venía con la misma información, demas logran destrabar el problema, a no ser que los wns a cargo se quieran hacer los cabrones.
O sea si lees el artículo queda claro que es 80% de probabilidad que no se haga y 20% que si.
Ojalá se haga para los que tienen entrada 
Dejen de usar ese estadio de mierda 
Por la xuxa oh…
Según DG es en el Nacional o nada… ![]()
Aún no compro pasajes de avión q me imagino deben estar carísimos…
Yo ya estoy dando por perdido mi pasaje porque me da paja ir si no voy a ver a metallica, sería como deprimente estar alla esos dias sin el panorama principal que llevo esperando 2 años xd
Club Hipico, me queda al lado ![]()
Ya fue Metallica, increíble lo del nacional, pero también acá es costumbre que las obras públicas se atrasen, deberían haber tenido un plan b.
Entradas a Coldplay para la nueva fecha ya en preventa para usuarios Entel y Santander.
pa esta wea me vacune 
Se fue a la B esto.
hagamos una protesta de metaleros pasaos a raja y baltica en plaza italia 
Ctm
esto pasa por tener estadios de tercer orden pais qlo 
y parece que no se va a hacer nomas la wea. Dg medios subio un comunicado exculpandose de las gestiones, pero no mencionaron ninguna solucion