Noticias musicales, información de conciertos, etc

Kiss anunció segunda fecha el dia antes, parece que Metallica también anunciará segunda fecha.

Sería inedito eso, igual falta más de un mes aún y se pelean por una entrada

Confirmado guns and roses 5 de octubre estadio nacional, entradas a la venta este jueves.

:bailamokera:

que chucha :shock:

asi cache a primera hora por insta, estaban varios publicando la wea, alguna idea de lo que le paso?

post aparte, ya tengo entrada para los guns y helloween/hammerfall para octubre.

me tinca que se pego sendo jale y le dio un infarto :cryi:

Literalmente no dice nada ese comunicado.

llegué tarde y solo queda cancha asi que apliqué no más.
Voy mas que nada porque con la pandemia hace falta relajarse con buen rock pero puta estos compadres son medios fomes en vivo, 0 interacción con el público, como los Red Hot…tocan, hacen su pega y se van.

Yo los fui a ver el 2016 cuando habían vuelto recién y fue un concierto la raja, tocaron casi 3 horas los tipos dándolo todo. Axel en este tiempo estaba cantando muy bien y Slash tocaba increíble. Supongo que ahora irá a ser algo bien parecido

yo primera vez que los vere, no soy fan pero si me gustan los clasicos, asi que espero que sea un buen show.

2 Me gusta

Mi plan es ver a todos los clásicos del rock antes que sigan muriendo :cryi:

2 Me gusta

Yo necesito ver a Pearl Jam urgente :cry:

1 me gusta

a mi igual, uno de mis hobbies son los conciertos y tambien me gustaria ver a todas las bandas posibles de las que me tincan claro si, linkin park es una que me arrepiento de no haber ido xd

a todo esto, la foto que publico rush hoy :penita:

image

1 me gusta

Acaban de Publican las sustancias encontradas en Taylor… De verdad Taylor quiso acabar con su vida? Es que me cuesta creerlo, yo tenía la hipótesis de que le habían dado una droga muy fuerte y su cuerpo no aguantó, pero parece que el mismo quiso temrinar con todo. De verdad que me cuesta entenderlo, lo hizo en el peor momento posible por la cresta

Puta ni me imagino por lo que pasan estos tipos con esa vida, da lata porque son muchos los que mueren y uno nunca se imaginaria que teniendolo “todo” se pueden llegar a sentir asi.

na que ver con la noticia del momento, pero ayer aburrido en el water encontre este cover y les sale pulento uwu

porque en ese ambiente se es sabido que esta fuerte el tema de las drogas y el alcohol, al final ellos aceptan eso y despues no saben como salir, la tipica de los weones “na si no me hace na” “na si no soy adicto” y estan de temprano fumándose un pito y asi llegan a mas :pelaotriste:

2 Me gusta

Youtube justo me recomienda esto, ojalá esten conteniendo a Dave y no cometa una locura