me pregunto como sonarían los jaivas cantando este tema con este arreglo andino ![]()
por la cresta que me gusta la batería de Juanita Parra 
De hecho, creo que cuando la escuché por primera vez fue cuando me empecé a fijar en la batería de todas las bandas que escucho, antes lo consideraba un mero adorno o elemento secundario.
wn ya perdí la cuenta de las veces que he escuchado el disco desde que salió 
10/10 y 
hace años me salio una banda de death metal melodico con tematica japonesa en youtube y se me fue darle like. Ahora me salio de cuea en spotify y pta que les queda pulenta la combinacion ![]()
Aerr 
Mas allá del baby metal hay caleta de bandas japos de metal trash metal etc de puras minas
es un mar donde buceas y no tocas fondo
igual esta no es japonesa, es finlandesa y se nota altoque por sus riffs y melodias.
Ta bkn la banda ql, es como el amon amarth de la cultura japonesa. En el melodeath finlandia y suecia mandan 
Solo se que me quede sin entrada para dua lipa, nica agarro el viernes una 
El Brave New World de Iron Maiden tiene más de 20 años 
Ctm! 
Si te gusta snarky puppy, te recomiendo escuchar los Family Dinner. Estan en Spotify ambos discos pero también tienen varios temas en YouTube donde puedes ver la producción de tocar esa tremenda cantidad de instrumentos en vivo al unisono. Me saco el sombrero por el sonidista ahi
Son pal pico esas weas, las hemos escuchado con unos amigos a todo sonido en mi casa y suena la raja.
mañana parece que va a estar nublado
Esta bueno foo fighters en el canal de vtr lolapalooza
Salió mia khalifa con el pololo al escenario al final o no?
en foo fighters? no la vi, si salio el productor el de jane’s adiction
No jaja acompañó al regetonero jhay cortez, que salió a escenario como a las 7, bueno después salió martin garrix y quedo la pataa, pero no pude ver nada de eso solo lo leí.
No salió, pero estuvo detrás del escenario
Luego estuvo en el público viendo foo fighters
Se viene metallica conchetumare!!! Hace tiempo que no sentía está sensación ql pre-concierto 🥲