Noticias musicales, información de conciertos, etc

haha pucha que eres literal, trata de entender la idea de fondo :horse: :horse: :horse:

no no no borra eso wn ql :venom:

hay un monton de bandas que nadie conoce y que son la zorra, pero como aca nadie las escucha nunca vienen, me da una rabia :cryi:

Que buena banda fleshgod csm :banderas:

https://youtu.be/fY8KoCc87Vo

Yo me perdí a MGLA cuando vinieron el 2020 :cryi:

Ya empezamos con el heiter :whisky:

:venom:

Y no pasó ninguna mierda al final :cryi:

tengo miedo sr stark :cryi:

:ziprock:
Se que habrán los clásicos detractores acá, pero el 2019 lo pasé la zorra cuando vinieron.

Lo mejor es que es en VIÑA y no Santiasco. Así que a disfrutar :bailapipe:

40% con check :tom2:
Esa wea la puede tener cualquiera así q habrá q pelearlos.

1 me gusta

que buena, super inesperado que sea en viña pero bacan para aprovechar de usarlo como mini vacaciones, y con 40% de descuento como que da para ir por una mejor ubicacion que galucha xd

chek es la app de ripley?

Sí y le asocias cualquier medio de pago.
La ocupo para aprovechar las promo de la pagina de ripley normalmente.

1 me gusta

ai wan tu bilib :cryi:

Cuando tenía 15 años igual le tiraba caca a Metallica :katana: a esta altura reclamar que los primeros 3 discos son los únicos buenos y después “se vendieron, bajaron la calidad, no son lo mismo” es puro dar la cacha 🤷 nunca fui gran fan de Metallica, pero de todos los discos hay un par de temas o más que me gustan, incluidos los post Black Album (cuando pendejo no, los odiaba :risaql: ) nunca los he visto en vivo y me gustaría, pero esta vez ya fue y no sé si haya una siguiente.

Igual prefiero mil veces a Maidencito :zippycc:

Y MegaDeth igual que los he visto 5 veces :bravo:

1 me gusta

confirmado ctm :vince:

1 me gusta

Los de Andes van a ser los más contentos con la reubicación :jordan: , pasaron de tener asiento a irse a cancha. Al menos eso da la opción que se vengan las devoluciones y ahí vendan mas entradas aunque me huele que va a quedar la cagada y se van a empezar a saltar las rejas…

yo intentare saltar la wea, a los que compramos cancha nos dejaron 1 localidad mas atras y no se va a ver ni una wea :peineta:

Era obvio porque son los “four horsemen”

:zippybatero:

:katana:

1 me gusta

Peor es nada dicen por ahi xd

acabo de cachar que tenia cancha vip, no me acordaba :jordan:

Los piojos te están sacando mucha sangre :jordan:

1 me gusta

Tengo cancha general y estoy conforme.

Para Dream se viene Palco eso si :vince:

Ahora por wn todos los de galucha, cancha Normal y Andes se pasarán a cancha vip :jordan: