Me acordé de la princesa alba pos weon que xuxa
Canción qla mala
Las bandas pueden explorar otros sonidos y eso no tiene nada de malo, la gente evoluciona, le interesan otras cosas y les gustan otras cosas (a menos que seas metalero hardcore que vive con su mamá ), pero esta wea es derechamente mala y ahí está la mano del productor musical que le hace canciones a weones rancios regetoneros locales.
Yo pensaba que era el mismo wn que le hizo la canción a la Marlen Olivarí
No wn, definitivamente el autotune lo caga todo. Cada vez que salta es como si me diera hipo, pero en el cerebro
autotune no es pa darle otro estilo a las canciones, autotune nacio para que weones que no saben cantar suenen relativamente bien
depende de cada uno como usar las herramientas que hay al final, ultimamente se ve que en generos donde no hay grandes cantantes abusan y se nota despues que en vivo el resultado es gracias a la herramienta, no al talento.
Segun yo, para hacer una cancion, hazla como quieras, metele el sonido que quieras, aplica la herramienta que quieras, pero en vivo debes ser capaz de demostrar el talento que estas vendiendo.
Post Malone y hasta Julian Casablancas usan auto tune, pero saben usarlo. En esas canciones de mierda de los chanchos es meterle auto tune porque si nomas. Supongo que los weones andan cortos de plata y quieren público cuma
Oeeeeeee la canción maaaaaalaaaaaa, que onda los vendidos
Estoy relativamente de acuerdo con lo que dices pero, cuando destruyes una canción a puro autotune… no hay presentación en vivo que te salve. James Labrie de hecho, siento que ha empezado a abusar mucho del autotune
lamentablemente a ese nivel tienen un “estandar” que mantener, por eso me gusta mas labrie en su proyecto solitario, ahi hace musica que queda mejor para su voz, en cambio en dream tiene que hacer una wea donde tiene que “destacar” y no le sale y hace rato jaja
La “pachanga metalera” va subiendo como la espuma en mi ranking de gustos
Banda qla, no entiendo una mierda pero tienen temas re buenos, aparte de los videos humorísticos.
Estos vikingos descubrieron la cumbia y la metalizaron
buena la cancion, no la cachaba