Yo a ese loco lo he visto varias veces en instagram pero la verdad no me gusta mucho. Osea el compadre es máquina técnicamente hablando pero justamente es máquina solo técnicamente hablando, he visto unos covers que ha hecho y por meterle “weas choras” como que satura la melodía pudiendo simplificarla un poco y que se escuche filete
El loco tiene una técnica buenísima pero abusa demasiado de los gospel chops.
yo creo que lo hace a propósito para que sea más impresionante la ejecución, con la técnica que tiene puede tocar todo lo que se le ocurra , de hecho los eventos en los que más lo contratan son bodas y bautizos xD, lo ha dicho en sus vídeos
conchelalora, arena acaba de confirmar que su nuevo vocalista es damian wilson, nunca esperé que contrataran a un wn tan “pro” sin desmerecer al resto, ahora si que el hype por el disco nuevo se fue al infinito xD
Wena wn!!. A escucharlo
oh wn The Strain!!! Haken
Si me quede juga do hasta tarde y revise y ya estaba xd lo escuchare cuando tenga todo armado en mi pieza que tengo el puro despelote xd
Siguiendo la senda, no había cachado que neil morse y portnoy habían sacado este album cover
está la raja, en especial el cover a king crimson
Weon ac/dc subió el concierto de river plate del 2009 en Youtube
Para los chanchos que no se juran solamente metaleros rudos con polera negra en pleno verano con 35°C, Jacob Collier lanzó Djesse Vol. 3 ayer y está la zorra.
Como contexto para el que no cacha, el loco tiene una fuerte base de jazz por lo que sus composiciones son bien complejas en especial en temas de acordes y melodías. Recomiendo escuchar In My Room para empezar. Se puso como meta sacar una tetralogía de discos que abarquen diferentes conceptos musicales de composición. Djesse Vol 1 abarca lo que es la composición orquestral, Vol 2 busca mas una composición mas “acustica íntima” como la define el, Vol 3 es algo mas Popero (es cosa de ver la carátula del disco solamente) y para el último disco a mencionado que está trabajando como en una composición interna, lo mas probable es que sean temas a Capela. El wn es un genio en armonicas y microtonalidades, dos de los grammy que ha ganado justamente son por esto:
Se los recomiendo si andan con ganas de escuchar (y de aprender incluso) arreglos complejos
Lo que es yo, me quedo con estos dos temas que para mí son los mejores
Estoy pegado con la canción de Dark
Wea hermosa
uta, nunca he jugado ni uno de los 2 y ni cacho los ost xD
pero no se pierde nada con escuchar y ver que fluye jajaj
el tema debe ser un cover de “Cycles”
Haciendo un paréntesis de lo que se suele compartir xd estoy casi todo el dia en discord, y un amigo siempre pone entre tema y tema sus luismi jaja wea que nunca me había dedicado a escuchar el bajo y se me quedó pegado el ritmo de uno y bueno…
No cachaba que tenia tanto ritmo la wea en bajo xd
Pense que cantarias
Igual esta bueno, felicitaciones estimado
Para los que tenían entrada al Lollapalooza, se canceló, se hará en noviembre del próximo año. Desde el 11 se puede pedir la devolución de las entradas. Lo único que quería ver era a The Strokes
Ese es el bajo de Myung?
si, el yamaha rbx6jm, deberia haber seguido con yamaha, nunca me gusto el sonido con musicman ni el aspecto dle bongo xd
son muy feos los bongos jajajaja
yo ahora ando caliente por comprarme un SR505