Noticias musicales, información de conciertos, etc

Metallica subió un concierto con audios de todos sus conciertos en chile.

2 Me gusta

Hoy era el día de estar en el pasional basilando con los cabros :bcry:

Por la chucha, atrasaron el concierto de Metallica, el plebiscito, el the last of us 2 y el cyberpunk, todas las razones que tenía para vivir

1 me gusta

Tremenda ejecución y timing, wn. Altamente recomendado.

4 Me gusta

Weon vieron este tributo a nirvana de post malone? Esta la raja, la cago este ql, y pensar que su música es tirao pa trap, pop-rap

cabres, saben de alguna tienda de musica abierta cerca de santiago centro ? quiero reparar mi guitarra :c

la mayoría están cerradas tengo entendido, te iba a recomendar uno -ni idea si queda cerca- pero igual cerrado.

Yo creo que es mejor buscar un luthier por redes sociales, más de uno debe hacer trabajos en la casa, ya que están sus talleres cerrados

esa wea hice al final, busque literalmente “luthier” en face y pregunte en un grupo, ayer la fui a dejar a avenida matta y el jueves me la pasan :cryi:

Weon cachen esa guitarra, la cagó :glorious:

2 Me gusta

Csm Haken la hizo con este tema:

:banderas: :banderas: :banderas:

Bonus.

Escuché esta banda y la verdad me gustó ene la mezcla; jazz, funk, rock progresivo :bravo: :bravo:

No me gusta escuchar los singles antes que el disco, asi que seguiré esperando el lanzamiento xd

Tengo amigos con los que nos juntamos a escuchar discos y musica y son fanáticos de thank you scientist, a mi, nunca me llamaron la atención xd

Al principio me parecía muy chocante la mezcla de thank you scientist. Pero mientras más los escuché, más me enganché con sus temas. Caverns, feed the horses, chromology y psychopomp son las que más pegado me tienen :banderas:

Ah, el otro que va a sacar wen disco al parecer es Caligula’s Horse :banderas:

El grupo que para mí gusto se fue a la B es Within Temptation. No terminé de escuchar la cagá de single que sacaron :clint:

Edit. Ya está el disco de Caligula’s Horse :banderas:

Puta a mi si me gustó el de Within jaja igual ni un disco me gusta de inicio a fin pero tienen una tracalada de temones. De hecho habían hartas chances de que vinieran con la gira que estaban por hacer junto a Evanescence.

Caligula le gustaba allá por el 2011 con el primer disco pero de a poco me dejaron de gustar, ahora en Youtube se me atravesó un single y estaba piola, como para darle una escuchada al disco nuevo.

eso es chancho en piedra??? ufff como han caido puro autotune parece cualquier otra wea

jajaja lo del autotune a mi me da igual en realidad, le da otro toque a las cosas, y al menos a mi me gusta que las bandas cambien el sonido, si hacen lo mismo de siempre y es bueno, bien, pero igual se agradece que se arriesguen y prueben cosas distintas, para ir renovando la paila de lo mismo de siempre.

Hace rato no escuchaba una wea tan mala.

1 me gusta

La decadencia hueón ohhhhh.

Es una parodia cierto?, díganme que esto es una talla que me estoy perdiendo :from:

se nota fuerte el cambio de estilo por C-Funk, la verdad el tema es ahí nomas pero esperaría al album completo para opinar.

Independiente del autotune que como dice el drasgum si sirve para darle otros aires diferentes a las bandas bienvenido sea, el tema lo sentí muy plano no se si soy el unico que le dió esa impresión