conchetumareeeee es el mejor videoclip que he visto en por lo menos 10 años
Canción, letras y video dignos de ser analizados. Aparte de los más obvios, le encontré un montón de detalles y estoy seguro que no llego ni a la mitad.
habia escuchado el tema hace un par de dias y esta re piola, se supone que es un disco conceptual doble por lo que lei en una entrevista hace unas semanas cuando salio la caratula y nombre del disco, va a estar interesante de que trata el disco completo.
el lunes bacilando el mejor crossover con DRI, y aun en extasis por el show de amon amarth de ayer conchetumare
Nunca me ha terminado de convencer wilson, por otra parte, nunca me he dedicado a escuchar sus discos como corresponde.
Yo lo empecé a escuchar seriamente hace yo diría 3 meses. Hay un cambio claro con Porcupine Tree, el estilo progresivo está ahí pero explora diferentes formulas y cada disco es diferente al anterior. Por ejemplo para mi el disco favorito es Fear the Dark Planet, Anethetize es una obra maestra por si misma. En el mismo PT puedes notar una diferencia seria entre los primeros 3 álbumes y los últimos 3, Gavin Harrison fue un tremendo aporte a la banda.
Ahora de su carrera solista los primeros discos claramente mantienen un estilo muy similar a PT, de hecho en el primero participó Gavin. El estilo fue mutando a algo yo diría mas tirado al rock pop como es el To The Bone y en este tema yo diría incluso tiene tintes de No Man (la banda electro que tiene con Tim Bowness que sacó disco hace poco).
SW mencionaba en entrevistas que para él el estilo progresivo se definía como contar una historia, en como progresas en un relato y como va evolucionado, no necesario en un solo tema si no en el album completo, por eso costó que liberara material para Streaming porque pa el era como matar la música al tener la capacidad de escuchar temas puntuales y no el álbum completo de principio a fin, y se entiende si te sientas a escuchar un álbum de PT completo te das cuenta como cada canción se amarra entre si. Aunque no me haya gustado tanto el ultimo álbum para mi este wn es un crack, lejos de lo mejor del ultimo tiempo en cuanto a composición musical.
En mi experiencia por ser lo mas “pesado” partí con el fear y el deadwing,que aun siguen en mi top,agregando el lightbulb sun y el stupid dream.De SW los dos primeros y el to the bone me gustan por si te sirve de recomendación.
Esta bien bailarín pero me agradó.
Murio http://www.chilemusicos.net/ ?
he vendido y comprado un monton de instrumentos ahi, alguien sabe que paso?
reviso el foro todos los días y creo que desde el lunes se cayó, pero avisaron que pronto lo van a resolver.
que bueno !!!, ese foro es una joya.
is back
wena.
supongo que kiss también aplaza para el verano, mucho mejor
Otros reprogramados:
vale x el link.
Ojalá pongan fecha pronto en diciembre (si es que sobrevivimos ) para cambiar los pasajes de abril!
Lo positivo es que Metallica viene en diciembre y con Greta confirmados y Sonata para noviembre!!
Viene a Puerto Montt por segunda vez Sonata CTM!