esta descalibrada pos werito, siempre la tercera cuerda es la primera en cagar xd
Y no tengo ni plata para mandarla a un luthier
podrias intentar usar una llave allen y ajustarle el alma, solo un poquito no mas, un cuarto de giro, busca videos en youtube, vas a ver que no es la gran cosa, obviamente el luthier se preocupa de mil detalles mas, pero con ese cuarto de vuelta deberia andar mejor! y ojo que no funciona altiro, asi que dejala “reposar” una tarde despues de eso, si sientes que quedo igual no la gires mas, porque te la puedes echar por mandril xd un cuarto es suficiente.
ojo que debes afinarla primero, despues hacer lo de la llave, una vez que lo hagas probablemente se va a desafinar un poco, ahi la afinas de nuevo y listo, generalmente se hace con cuerdas nuevas ya que queda bien altiro, porque si lo haces con cuerdas viejas y despues las cambias, hay que hacer el webeo de nuevo XD pero como te digo, te ayudara a que quede mejor un rato mas
Voy a ver qué puedo hacer. En caso contrario, cuánto sale mandar a calibrar la guitarra?
depende del wea, pero imagino que si eres de santiago desde 15 a 30 lucas, segun el nivel de mantencion que le hagan.
Tengo 6 dólares apenas
A todo esto, la tengo que “aflojar” o “apretar”?
intenta mirar la curvatura de la guitarra, si la madera esta mas alejada de las cuerdas en los trastes del medio y mas cerca de las cuerdas en los primeros y ultimos trastes debes apretar, si es el caso inverso, las cuerdas estan mas cerca de la madera en los trastes del medio y lejos en los externos, debes aflojar.
Vas al gym y sabes de guitarras pa tocarle su temita a las minas, la combinación rompe himen definitiva
hahahaha el qlo pasao rollos XD la verdad la guitarra sirve, pero no con todas xd menos con una wna que no cacha mucho, podi tocarle una wea terrible pelua y piensa que cualquiera la hace :v
pero si es una minita que le guste pantera, megadeth, metallica o tool, caen izi pizi
su goth thick chick
aflojala un poco
llevala al crowne plaza
Donde chucha se manda a calibrar las guitarras si la galería del crow Plaza murió? Aun me acuerdo que antes iba todas las semanas pa allá a mirar guitarras, ahora ni existe la wea
Igual el mástil no debe quedar plano, debe tener una curvatura asi dejas espacio para que la cuerda rebote sin trastear, al menos esa es la teoría en bajos jaja
Y al cambiar cuerdas, lo ideal es sacar una y cambiarla altiro y seguir con cada una, no sacar todas y después colocarlas, así se ve menos afectado el instrumento en términos de tensión.
Algo traman los de pearl jam
Terrible noticia wn. Que vida más triste la de neil peart. Su hija, después su señora y después el cáncer.
Nos queda para el recuerdo su música y sus letras. Que tipo más capo la cago
me estay webiando murio Neil peart? ire a googlear