Noticias musicales, información de conciertos, etc

como decia un jefe que tenia hace unos años cuando entraba a la pieza de soporte, “ya estan escuchando esa musica de chascon de polera negra”

Accept :bravo: que buen concierto, llegué sin voz xd

1 me gusta

no me gusta el progre pero la calidad de esos qls es innegable, en vola igual voy

Behemoth :bravo: potente y preciso el concierto, a pesar de que no los cacho hace mucho, se disfrutó como corresponde.

Es idea mía o estás weas son de metal?

:dreaga:

Me costó un huevo llegar a la hora a la blondie, me perdí 4 temas de killswitch y mas encima era cortito el concierto, y la blondie puta que es penca wn, el piso parecia de jabon, espero verlos de nuevo para disfrutarlos como corresponde :bcry:

Quienes van a Dream este fomingo? :bailareed:

Yo voy! Y recien me entere que el viernes toca carajo csm, esa no la sabía, me mataba si me enteraba después xd

1 me gusta

Recién me entero de esta wea, puta que poca publicidad hicieron, compré altoque la entrada :banderas:

Ya se rumorea muy fuerte que volveran los bunkers y se presentarán mañana en plaza dignidad a las 7 :banderas:

1 me gusta

ya es oficial lo de kiss en el movistar arena, el 19/12 es la venta general, hay que ir a basilar con kiss :bailareed:

igual el movistar arena no me gusta mucho por la resonancia que tiene.

Si, metal.

Nylon luce asi !

Puta que estuvo la zorra carajo wn !!! Con este van 42 conciertos y ha sido de los mejores, tremendo sonido, ejecución, buen ambiente, todo perfecto :bravo: ahora me queda ir a ver a dream nomas sentadito xd

1 me gusta

Scenes from a memory en vivo :banderas: :bravo:

1 me gusta

Que buen disco, esta en mi top 3 despues del Awake y el Falling

El mejor pedal de volumen que vi !!!

https://www.youtube.com/watch?v=kQ4xiS1hyRI&

listo pa DRI y amor anal :bravo:

A prender velitas que dri termine tocando xd

Yo solo tengo por delante Metallica y nightwish

https://youtu.be/q_DMYxWmZwA

Crack

Alguien sabe xq Xuxa me suena mal la guitarra. Acabo de cambiar las cuerdas y cuando hago un G en 3traste suena mal, como su estuviera trasteando
:fromok: