como decia un jefe que tenia hace unos años cuando entraba a la pieza de soporte, “ya estan escuchando esa musica de chascon de polera negra”
Accept que buen concierto, llegué sin voz xd
no me gusta el progre pero la calidad de esos qls es innegable, en vola igual voy
Behemoth potente y preciso el concierto, a pesar de que no los cacho hace mucho, se disfrutó como corresponde.
Me costó un huevo llegar a la hora a la blondie, me perdí 4 temas de killswitch y mas encima era cortito el concierto, y la blondie puta que es penca wn, el piso parecia de jabon, espero verlos de nuevo para disfrutarlos como corresponde
Quienes van a Dream este fomingo?
Yo voy! Y recien me entere que el viernes toca carajo csm, esa no la sabía, me mataba si me enteraba después xd
Ya se rumorea muy fuerte que volveran los bunkers y se presentarán mañana en plaza dignidad a las 7
ya es oficial lo de kiss en el movistar arena, el 19/12 es la venta general, hay que ir a basilar con kiss
igual el movistar arena no me gusta mucho por la resonancia que tiene.
Puta que estuvo la zorra carajo wn !!! Con este van 42 conciertos y ha sido de los mejores, tremendo sonido, ejecución, buen ambiente, todo perfecto ahora me queda ir a ver a dream nomas sentadito xd
Scenes from a memory en vivo
Que buen disco, esta en mi top 3 despues del Awake y el Falling
listo pa DRI y amor anal
A prender velitas que dri termine tocando xd
Yo solo tengo por delante Metallica y nightwish
Alguien sabe xq Xuxa me suena mal la guitarra. Acabo de cambiar las cuerdas y cuando hago un G en 3traste suena mal, como su estuviera trasteando