Noticias musicales, información de conciertos, etc

Ocuparon a Eddie xd

https://tonylevin.com/road-diaries/king-crimson-2019-americas-tour/santiago-show1

Atenti, para los que fueron al concierto del sabado

1 me gusta

No fui, pero qué notables las fotos!!
Tremendo detalle lo del vino personalizado! :clap:

Yo fui, de todas las veces q han venido, esta fue la mejor puesta en escena, matt bellamy parecía flotar cuando caminaba por la la pasarela, es un dios ese weon, increíble que se conozca tan poco de la banda por estos lares

1 me gusta

se viene maiden ctm :bailareed:

1 me gusta

me pilló en la pobreza csm :cryi:

Buena, estaba caso seguro que vendrían jaja y unos dias antes de dream asi que voy fijo… Espero no se agoten las entradas porque tengo que esperar el pago a fin de mes xd

Igual confirmaron esas weas, pero yo me anoto con KSE :bravo:

1 me gusta

Ayer lo que mas me sorprendió, antes del concierto, era ver el flujo constante de gente que entraba a cancha, llegué 1½ hora antes y no paró de entrar gente hasta 5 minutos antes de show.
Después, ver dos weones cagando en el baño en medio del concierto, wn no te pueden dar ganas de cagar en medio de un concierto :risaql2:

“no te pueden dar ganas de cagar en medio de un concierto”
:from:

Asumo que estabas cerca de los baños, o también andabas cagando?

1 me gusta

que conciertazo se mandó Maiden ayer, mas vivos y vigentes que nunca, aparte que sonó filete el show.

Fui a mear.

facil el mejor concierto que he ido, ninguno se iguala en puesta en escena, produccion, y calidad musical :banderas:

2 Me gusta

Asegurado con KSE, alcancé preventa 2.

Ahora a esperar que vendan las entradas para Accept nomas :bravo:

yo no voy a poder ir porque voy a estar llegando de una licencia de 20 días y sería muy cara de raja pedir 2 días de vacaciones pa la wea, siendo que tengo un proyecto tirado :cryi:

ahora entrada lista para Accept :bravo:

falta que me acepten las vacaciones y compro las de behemoth tambien

a que metalero no le ha pasado

2 Me gusta

:jordan:

:jordan:
Uta menos mal que alcanzó a pasar maiden si no Habría una horda de metaleros furiosos :cryi:

2 Me gusta