Puta que estuvo bueno el concierto, 10 de 10 para whitesnake y scorpions, ahora a descansar y de vuelta al sure xd
Menos mal que no estoy ni ahi con ese festival xd
Wea mala pero iré solamente por The Strokes
el mejor ahorro del año no ir a esa wea
En brasil, dream theater tiene en diciembre un dream festival con sabaton, killswitch engage y otra banda, quiza una de esas?
Alguien cacha por qué mi guitarra dura un día y se desafina (medio tono)al otro? Será por el calor?
O llegó el momento de jubilar mis cuerdas? ( 18-20 meses aprox)
Casi 2 años sin cambiarlas? Partiste altoke suena muy penca una cuerda gastada po.
Hay otros factores que pueden influir pero siempre hay que partir de la base de un instrumento calibrado y con cuerdas en buen estado.
Y agradece que eres guitarrista y las cuerdas son baratas, si fueses bajista te daria un ataque xd
No tengo mucha plata para comprarme otras. Son muy callampas esas que venden en Aliexpress de 3 Luka ?
Por un par de lucas más te compras cuerdas decentes:
Ahí suelo comprar casi todo lo musical, re buena tienda en calidad de productos y atención.
Igual no he revisado en ali que marcas hay de cuerdas para saber si son confiables.
Son de guitarra acustica si, son de nylon.
Pero son muy callampas para mí electroacústica? Sonarán mejor que las que tengo de fabrica? Y cuál de los 3 modelos me recomiendas ?
puta, fui a King Crimson conociendolos solamente pero sin conocer mucho de su música, pero me dejaron sin palabras, ejecución y sonido perfecto, el regalo de la música.
Estuvo buenísimo!, de los mejores conciertos que he ido la verdad. Iba enfocado a ver a fripp, levin y harrison pero la combinación de las tres baterías fue espectacular, la sincronización que tenían los tres fue la zorra.
tengo que reconocer con epitaph se me cayó una lagrima con la interpretación
Nunca le puse oreja a king crimson pero me imagino que con el nivel de músicos que tiene, debe haber sido algo espectacular.
si, conozco la banda pero nunca le puse mucha oreja, pero musicalmente son increíbles…y el sonido, no recuerdo haber escuchado en vivo una weá que sonara tan bien 7 instrumentos al unisono donde se podía diferenciar cada uno, sonido limpio y nítido.
Para los que fueron, cómo estuvo Muse?