Noticias musicales, información de conciertos, etc

asi es, nunca es suficiente metal en la vida jajaja

pura bateria, voz y bajo xD a ver si le meten mas guitarra a la mezcla que estan al foooondo jaja

Ahora viene maiden!!

Puta que estuvo bueno kreator wn :banderas:

2 Me gusta

Chicos, algún dato dato de cabaña para 5-6 personas para Maiden, cerca del estadio?!

buscate un apart hotel, aca no hay cabañas xd

segun vi en el setlist no tocaron tormentor ? seria la media decepcion que no la tocaran hoy :fromok:

Con tanta wea que hay pa tocar siempre va a quedar 1 tema afuera jaja

es que tormentor es tormentor po wn, es como que slayer no toque the antichrist :fromok:

Me refería a un Depto ajjaajaj
En realidad preguntar alojo a gente de Santiago no se que tan buena idea es!! Ajaja
Para el Arena tengo de picada DPC recomendada la Hostal Universitaria al menos! :bravo:

Kreator :bravo:
Anthrax :bravo:
Slayer :bravo: y adiós :bcry:

Notable el viva chile mierda.

2 Me gusta

uno de los temazos que siempre queda fuera, al menos la vez pasada la tocaron

Anthrax ql que estuvo bueno wn oh!!!.

sonaron filete, y Charlie Benante um cañón en la batería

1 me gusta

aun sigo cantando indians en mi mente en la pega jajajaj. Concierto culiao weno weon oh, solamente las cagaron los puestos de comida donde atendian dos weones y las filas eran infinitas (me perdi 3 temas de slayer comprando una pizza xd)

Nunca compro nada en esas weas, me aguanto adelante con el almuerzo en casa nomas jaja

En face un wn andaba alegando por los sonidistas que se les cortó el audio en indians en el war dance xd

jajaja me tay weando, lo que si cache es que Scott tenia problemas con su tarra y Belladona se puso a quemar tiempo :risaql:

Lo loco fue que Anthrax tocase 3 temas del Euphoria… la wea rara, hubiese preferido algun temita del Persistance, Time o Keep it in the family

Hoy me toca la tercera patita para descansar el cuerpo, whitesnake y scorpions jaja platea alta sentado echao como vaca aun con dolor de espalda de ayer :jordan: