Como que tiene todo el ambiente tool pero me faltaron todos esos riffs bacilones que los caracteriza, me gustó 1 tema, pneuma el resto por ahora a la papelera xd
Yo encontré la raja invincible y sobre todo 7empest
A mi me encantó el disco ql, si quiero escuchar algo mas movido me pongo a escuchar cumbia mejor
Csm, estuve 3 meses sin poder tocar la guitarra y ahora siento las cuerdas más filosas que la Xuxa.
Alguien sabe cuánto se demoran en volver a endurecer los dedos?
Depende, pueden ser dias o semanas, hay que darle harto seguido nomas para volver a endurecer los callos, yo por pega pierdo la práctica altiro y cuando vuelvo a casa me salen los callos rojos altiro xd
Circus Maximus lanzo 2 canciones que tenian sin terminar de discos anteriores más el disco nine en vivo para el que lo quiera escuchar.
Anoche tenía insomnio; con el último disco pude dormir: gracias Tool.
Estimados aprovecho el post, no se si tiene exacta relación con el hilo de conversación pero quería explorar el área de la percusión entonces estaba pensando en comprar una batería eléctrica ya que vivo en departamento.
La consulta es que modelo (o modelos si es que tienen recomendaciones en base a diferentes presupuestos) recomiendan? Respecto al estilo busco algo que si se puede aplique para funk y/o jazz. Ahora respecto a presupuesto podría ser algo en torno a las 350k ahora si existen temas como de la capacidad para ir complementando la batería en el tiempo, podría eventualmente poner hasta 600k.
Muchas gracias contertulios
No me manejo mucho pero una cosa importante que me comentaba un amigo baterista, es fijarse en que la bateria tenga “sensibilidad”, ya que las más baratas a veces no tienen eso y se nota mucho a la hora de tocar, onda que cuando toques suave suene un golpe suave y asi a medida que vas tocando más fuerte el sonido que tengas programado.
La Roland TD-11K tengo entendido que es buena para el rango de precio que estás dispuesto a pagar, ahí busca más info.
Toy que aprieto el gatillo con un Kemper Stage, tengo GAS cronico wn !!! (Gear Acquisition Syndrome)
yo me he tratado de chantar con el gas porque hasta el año pasado compre muchas weas xD
pero igual me gustaría tener un par de bajos mas jaja nunca son suficientes, además quiero terminar de armar mi home studio y me faltan unos plugins, y comprar otro pc para dejar uno solo para eso.
me tienen caliente estos presets de Pink floyd , llegar y tocar
puta que estuvo weno as i lay dying el otro dia ctm, se paso bien
https://www.instagram.com/p/B2a1vdMlRf5/?igshid=i1ai71am35p3
Nadie esta viendo rock in rio? Toco helloween, ahora slayer luego maiden por livexlive se puede ver
Yo lo estoy viendo! Lo puse en la tele mas grande d ela casa a todo volumen aguante slayer ctm! Tom Araya esta como el vino
ni cachaba xD igual mas rato parto a stgo a mi tripleta, mañana kreator, pasado sgl y lunes scorpions waineik xd
vas a ver a kreator dos veces ? xD
donde estan viendo el rock in rio