el concierto de tarja se habia cancelado, igual paja, y el de samael lo van a tirar temprano a las 4pm
Ayer se confirmó que vuelve mi chemical romance
Y hoy corren rumores que vuelve rage against the machine
Yo estoy a la espera de si se siguen cancelando conciertos para ver si voy o no a stgo.
me cancelaron epica, espero que valga la pena
cuantas “ultimas” giras se han visto ya de las bandas en general? XD
es la ultima gira hasta que se acaba la plata
Tu cachai que las giras les dan la plata, la venta de discos no es nada
Hay tema nuevo de king diamond y ozzy
hermoso, aunque no he escuchado el ultimo disco xD
Alguna vez me gustó esa banda pero me terminó aburriendo lo monótono xd años que no los escucho.
los 3 ultimos discos han sido bien flojitos, hubiera pescado los temas rescatables y hacia uno xD, los qls tiran discos cada 2 años. Aunque los 6 primeros son oro puro
Los escuché arto hasta el twilight ,después se notó la baja de revoluciones en los discos nuevos aunque la caratula del ultimo disco sino es la mejor es de las mejores.
Alguien acá toca piano/teclado? a ver si me puede orientar.
Yo con fe de q no cancelen Dream Theather!!
Hoy llego de la pega, recién firmé mis vacaciones, y el martes a stgo a ver accept, behemoth, killswitch y dream
Alguien cacha si el mástil se puede limpiar con alcohol? Ya mis cuerdas están verdes y los trastes también
que wea guardas la tarra en el refri ?
Está el experimento tipico de que las cuerdas las puedes poner a hervir y eso les quita suciedad y las salva por un tiempo.
Y wn, las cuerdas de guitarra son re baratas, a la hora que le tienes que comprar cuerdas a un bajo te da un ataque, no seas cagao xd
Para los trastes hay que hacerle mantención, se pulen para sacarle la suciedad y dejarlos brillantes, ademas de usar liquidos para cuidar la madera y limpiar todo.