Nostalfags

Recuerdo cuando termino las 12 casas aca en el chv y con mi amigo el que ahora es gay, arrendamos la pelicula la leyenda de los santos escarlata en español coño. que manera de alucinar wn.

conan el niño del futuro es una obra de arte, recuerdo que la trama ocurria luego de la tercera guerra mundial

Que tiene que ver que tu amigo sea gay? :zippyasado:

Le gustaba caleta andromeda jajajaja y hace un tiempo hice una referencia a el donde cuando niños besaba a su perrita y ahora es gay por eso lo citte. pero siempre quizo ser andromeda jajaja

No echen a perder el tema con cosas irrelevantes y seamos mas tolerantes.

1 me gusta

Conan :El niño del futuro xdd. Buena serie :bravo:

esta wea me gustaba caleta

2 Me gusta

Muchos alucinaban con ninja scroll, mucho despues, cuando pude tener internet y existía Rapidshare y Megaupload, la bajé y no me gustó por el exceso de sangre, de la animación nada que decir.
Chilevisión se la jugó con varias series y películas en animé, samuray x, slayers, súper campeones 2002, dieron Akira una vez, ya la había visto en el colegio, gracias a un compañero, pero no la entendí hasta que la pude ver de nuevo.

Si no me equivoco, también transmitió Evangelion

y tu hyoga? :colizun:

image

:jordan: La wea mala…

4 Me gusta

la wea ordinaria, hasta un autista crea un mejor meme wn. te estai pareciendo al otro.
pd. yo me creia afrodita :colizun:

1 me gusta

Saint Seiya tenía harta androginia, Misty de Lagarto y Afrodita eran los casos más paradigmáticos, pero en general la serie tenía varias cosas que hoy podrían calificarse como “estética gay”, como las propias armaduras o las capas.

y los jojitos? Yo siempre pense que jojito era fleto… pero es la wea mas buenarda y masculina de la vida :banderas:

En el manga esa escena nunca paso como lo hicieron ver en el anime y shun nunca tuvo un diseño tan estilizado tirando a femenino, ni pasaba llegando feñix a salvarlo, con cuea eso paso 2 veces, puras cagas de toei :peineta:

2 Me gusta

Que era buena esa animación. Y fijate que la animación de la intro es un manjar :banderas:

muchas series tenian las medias intro y despues las animaban bien cuek, como las tortugas ninjas y los thundercats

1 me gusta

La mejor intro de serie gringa era Denver:

8 Me gusta

SIlverhawks y Thundercats sin duda las mejores intros.

3 Me gusta

No vi bien si se había mencionado pero a mi se me había pasado hasta ahora :open_mouth:

Yo las estaba juntando y desaparecieron de la nada (ahora no sé si sobrevivieron >.<)

@Calamar
Esa intro la pongo de música de fondo para trabajar de vez en cuando xd, la encuentro la raja * O *

4 Me gusta

Alguien vio esta wea?

Tengo pequeñas imágenes en mi cabeza de esta serie, la veía estando muy chico.

3 Me gusta

:glorious:

EDIT puse el video incluyendo el opening

6 Me gusta