Nostalfags

Para que hablemos de nostalgia gamer :cryi: recuerdo cuando juntaba revistas de club Nintendo y después pase a tener Hobby Consolas y Atomix. Las españolas llegaban como 6 meses con retraso pero eran biblias :cryi:

4 Me gusta

las españolas traian unos CDs con demos que para la epoca eran la zorra

4 Me gusta

Yo coleccionaba las Play Mania. traina como 100 hojas las weas :bravo:

Ya los kioskos no las traen :cryi:

2 Me gusta

las revistas de papel ya murieron hace rato, internet las mato

Esta revista la encontraba la raja, el tema que duró poco. Recuerdo que ahí mostraron los primero bocetos de MK2.

Incluso esta misma tuve.

image

3 Me gusta

Primera vez veo esa :oshit:

Yo tengo las club Nintendo desde la 1 a la 86, hace poco falleció gus Rodríguez :bcry:

3 Me gusta

La Club Nintendo que más usé fue una con portada de Mario Kart 64 que traía los movimientos del MK Trilogy, y que servían para el Ultimate MK 3.

2 Me gusta

Conchatumare que recuerdos, me acuerdo que juntaba las Neuroshock, club Nintendo, hobby consolas, una de psx, no recuerdo el nombre. Las tenía en una cajita y se perdieron en un cambio de casa :bcry:

2 Me gusta

Yo tengo dos cajas llenas de revistas :whisky:

1 me gusta

Nadie se acuerda de las 3d juegos y jugadores creo que se llamaba, que trai un juego completo gratis… De ahí jugué el fallout 2

Hablando de RE 2 en el otro topic, me acorde el comercial hecho por George A. Romero

:bravo:

5 Me gusta

Como olvidar esta
La de la ps3 boomerang :jordan:


Joyitas :banderas:
La chica era una revista argentina (asco pal sopa)
La otra traia cd :bravo:


El cerro de hobby consolas y otras weas mas, es wea que me las han querido botar :risaql:

2 Me gusta

A me regalaron una SNES que venia con el Killer instinc y su disco de música, que recuerdos :cryi:

Todavía recuerdo cuando estaba en la básica y un hermano de un amigo puso hacer el puzzle del piano de SH, estuve pegado como 3 meses en esa wea :jordan:

1 me gusta

En las Ferias siempre encuentro Revistas viejas de Video juegos.
El año pasado compre unas 20 revistas de Club nintendo a 2000 pesos :bravo:

Ire a darme una vuelta para ver si encuentro de la Hobby consolas

Las revistas NeuroShock eran la raja. Lástima que solo duraron como 8 números solamente.

2 Me gusta

Qué manera de carretar las Club Nintendo que venía con las guías del MK2 y MK3 :cryi: se me cayó el carnet.

Recuerdo que las revistas españolas llegaban como con 6 meses de desfase, las Playmanía las compraba en los primeros años de PS2, después empecé a tener acceso regular a internet y dejaron de ser necesarias.

Y me acuerdo que la primera revista que “leí” fue una revista española de Sega, “leí” porque creo que no sabía ni leer en esa época, parece que era de mi hermano y de antes de que tuviéramos Super Nintendo.

yo era el director de esa wea… y el que escribia las weas de rpgs y varias otras weas si eramos 3 pelagatos, lamentablemente nunca pudimos pillar mucha publicidad para solventar la produccion y aparte como la wea estaba auspiciada por juisma las otras tiendas le hacian la cruz, en esas epocas las tiendas se odiaban con todo, siempre me acuerdo de los dibujos que nos mandaban de todo el pais, todavia debo tener algunos guardados

10 Me gusta

Quizás una de las grandes fortunas que tuve de la club Nintendo es que me respondió en la sección de “preguntas y respuestas” :cryi: