Nostalfags

Con mis amigos juntábamos monedas de 100 pesos para arrendar esas películas. La veíamos todos juntos en la casa del único wn con vhs en ese momento y todas esas películas estaban en español coño :bravo:

Yo en su momento arrendé en coño Ninja Scroll :banderas: Qué obra maestra por la chucha, ahora la tengo en DVD en dos discos y una pista DTS en japonés que es un manjarsh (¡sí, sorry que sea anticuado! Algún día pillaré una buena edición en blu ray, en particular el steelbook que sacaron en Inglaterra).

1 me gusta

Jajaja que recuerdos Ninja Scroll siendo cabro chico :bravo:

Y en el eurocentro compré el vhs de la película de Macross do you remember love y puta la wea mala de edición: además del doblaje culiado la imagen y el audio era como el soberano chico, léase oscura a más no poder y qué manera de cambiar el significado de los diálogos originales.

era buena la estetica del anime en esos años, en cambio ahora si bien hay cosas buenas la mayoria parece mierdas pa pedofilos :clint:

Comprada original a finales de los 90’s en el Drugstore de Providencia, aún la tengo.

4 Me gusta

Yo vi dragon ball en el mega, donde vivía solo se veía el canal 7 (Fuia a antogagasta y lo vi en la casa de un pariente :bcry:) … Después cuando llego el mega al pueblo vine a stgo y mi hermana tenia cable, estaba empezando Z en el etc… :banderas:

Yo sufrí eso con dragón ball z, wn que rabia, no se cuantas veces pasó y en diferentes sagas :peineta:

En dragon ball pasaba eso mismo en la torre contra la patrulla roja :whisky:

2 Me gusta

en dragon ball puta que webeaba el weon de los letreros de los capitulos, se metia los medios spoilers… Y EN EL CAPITULO DE HOY!!! “KRILIN MUERE!!!, ADIOS KRILIN” y uno asi como anda a cagar puto

1 me gusta

Me van a creer que nunca he visto Dragon Ball/Z/GT completa.
Nunca me ha dado por verla completa tampoco.

Porque cuando la daban en mega (no tenia cable) yo iba al liceo en ese horario.
Soy harto mas viejito que la media del foro.

Yo igual iba al liceo :risaql:
Pero los vi igual… 35 por aca…

Yo iba al liceo pero en la mañana. Y si no podía verla, la grababa en el VHS. Así los veia en la noche.

38 para los 39 acá.
Diganme que no soy el único que recuerda haber visto Kum Kum (el niño cavernícola) en el canal 5 UCV cuando chico…no hay ningún registro en la red :bcry:
Para los que les gusta el fútbol, de ahí sacó su apodo el “Kun” Agüero.

Y mi serie favorita Grand Prix, puta que daban buenas series en Pipiripao.

42 por acá casi 43.

Pero parece que tiene otro nombre, recuerdo tener una serie en dvd de ese tiempo.
Al final le regale todas mis cosas a mi hno. y perdí varias joyitas.

Edito. No la habia visto y no es la misma que tenia en dvd.

1 me gusta

me acuerdo de una que era conan el niño del espacio o algo asi, la trama era super buena en un mundo post apocaliptico

1 me gusta

Esa es la que tenia en dvd, pero la que dice krg (kerrang) era otra, que nunca vi.

Esa es Conan el Niño del Futuro del gran Hayao Miyazaki y doblada por el gran Jesús Barrero QEPD.

3 Me gusta

Chucha, esa es otra caída de carnet, a duras penas recuerdo algo de ese mono.

Que buen topic! Tengo varias revistas que aun conservo y espero organizarlas en algun mueble mas adelante.

Lo que mas recuerdo de ese tiempo, era cuando arrendabamos con mis compañeros de colegio 10-20 minutos (100 pesos) y jugabamos Tony Hawk (el primero). Era tanto el furor que el dueño empezo a pegar el nombre y los puntajes mas altos afuera del local, lo que conllevo en que despues de clases quedara la caga para ver quien sacaba el mas alto score. Como me encantaria disfrutar esos momentos otra vez., porque por mas facilidades que hoy tenga para comprar juegos, siento que los disfruto menos que cuando era mas pobre, jaja.

1 me gusta