Nostalfags

También recuerdo que la primera vez que vi los Caballeros fueron en un canal brasileño, de hecho recuerdo que ni habían comenzado acá y los cariocas iban en la saga de Odín o como se llama cuando fueron a Alemania a pelear contra los caballeros de Asgard.

Otro dato curioso que quizás muchos no saben es que Cartoon Network a mediados de los 90’s incursionó con anime en la madrugada si no me equivoco. El mismo amigo que tenía Metropolis grabó Vampire Hunter D y Robot Carnival de ahí.

canal 13 muy derrepente se tiraba peliculas de anime tambien, me acuerdo haber visto una que se llamaba lensman que era un weon que tenia como un lente en la mano era algo asi como un green lantern

Si, las daba los sábados en la mañana generalmente. Yo vi Lensman ahí que con los años supe que era una serie de TV que nunca salió de Japón y que Harmony Gold armó una especie de película con los primeros capítulos.

Cierto, también recuerdo que muy de repente CN pasaban ánime.
@drsopa: qué tiempos, en canal 13 de repente pasaban la película de Robotech: los sentinelas o en canal 7 cuando era pendejo los sábados por la mañana daban películas para pendex y de repente se les pasaba alguna de monos chinos pero de todo más oscuro, de hecho recuerdo que alguna vez pasaron Cpaitan Haddock.

me acuerdo tambien que canal 7 empezo a dar cobra el pirata del espacio, y se nota que no cachaban nada por que salian minas a potope y weas asi todo el rato y eran como las once de la mañana de un sabado, me acuerdo que estabamos con mis primos y quedabamos locos

Cuando chico no tenía cable y algunas partes de DBZ las tenía tan spoileadas que cuando las dieron en TV abierta no las pesqué, creo que para mí la magia de la serie murió antes de la pelea con Cell, después se convirtió en puras confirmaciones de spoilers.

O cuando en canal 7 allá el 92 o 93 dieron Ren & Stimpy y duro con cuea una semana y sería :tom:

ONDA VITAL! Son Guanda, Judía Mágica :tom2:

2 Me gusta

hablando de estos canales que jugaban con nuestros sentimientos, alguien se acuerda cuando en el 13 promocionaron a más no poder una serie o película de Mario, y cuando llegó el día y hora, a los wnes parece que se les olvidó y pusieron otra cuestión nada que ver? :cryi:

Nadie le da credito al gran salfate por meter dragon ball aca en chile :cryi:

En esos años todavía se pensaba que “los dibujos animados” eran solo para niños, aunque si nos vamos a más tiempo atrás el festival de los robots sus series tenían una temática muy madura, solo Colocaron el grito al cielo cuando “mangas video” trajo urosukidoki y ninja scroll, nunca se me olvidará ese reportaje del mega satanizando el anime

me pongo de pie para aplaudir al canal 5 uctv que daba mas series de anime que la xuxa en una epoca que no habia nada de nada

Ese paradigma nefasto culiado de que todo lo que son monos es automáticamente dirigido para pendejos :pelaotriste:

1 me gusta

Puta, no sé por qué, pero me encanta la versión española de la pelicula de Broly la 1.

La encuentro más épica al menos en esa pelicula. Seguro los nostalfag se acuerdan de haberla arrendado por ahí

3 Me gusta

Muchos (me incluyo) gracias a ese par del maldita sea nos metió al mundo freak, sus especiales de gore, videojuegos y monos chinos
Notables :banderas:

4 Me gusta

haha con todos estos recuerdos me acordé que compré una película de Los Caballeros del Zodiaco en el Euro en los 90’s si no me equivoco en VHS y tenía una especie de protección al regrabarla y a cada rato se oscurecia y aclaraba la imagen…que desilusión.

Salfate tenía una tienda en Provi que se llamaba Japanimation, gran tienda. Tenía CDs, Laser Discs y VHS bakanes para esos tiempos.

2 Me gusta

y me acuerdo cuando me prestaron los vhs piratas de esta wea… ufff

1 me gusta

Cuántas veces no iba ahí a comprar maquetas de Macross-Robotech o algunos cd de música de juegos piratas, de hecho uno de mis momentos ñoños más notables fue cuando la sucursal de Providencia trajeron el cd “original” (porque era una copia taiwanesa sin permiso) de la banda sonora de The house of the dead 2. Puta qué quede alucinado ese día :banderas:

Yo tambien tengo recuerdos en español coño ya que las peliculas las vi compradas en el persa, y ahi ya notabas las transformaciones que aun no daban por ETC ni por Mega.