Yo he visto venderse esos álbumes a 20 lukas hoy por hoy y mas si estan completos. Yo tengo el de salo, videojuegos.
yo tengo todos los albunes en buen estado menos el de dragon ball que literalmente esta hecho mierda xddd, pero aun asi ni cagando los vendo por 20 lucas, prefiero mantener la nostalgia intacta
Los odio a mi me botaron todo cuando era chico, lo único q pude guardar fue una carpeta con cartas de mitos y leyendas
Yo el unico album que termine fue el de robotech… No gane nada por que lo termine dias antes… Me faltaba una parte del dfs1
Yo tenía varios álbumes también y no sé si me los botaron. El que más echo de menos es el del mundial de Italia 90’ que tenía casi completo.
Eran oro puro esos tazos , me acuerdo que salieron primero los tazos antes que la serie llegara a tv abierta en Chile. En cable lo daban por Telefe, que era un canal argentino.
Qué caída de ccarnet, también juntaba esos tazos, pero la cagaron en haber sacado los tazos antes de que la serie se estrenara en nuestro país, ¿quién fue el “genio” que se le ocurrió esa movida?
De cual serie hablan? Recuerdo que los tazos de los caballeros de oro, no mostraba las caras. Muy buenos tiempos.
Los caballeros del zobaco; recuerdo que los tazos salieron pa fines del 94 u algo así, pero la serie recién la estrenaron el 95.
Los caballeros del zodiaco. Yo más o menos los cachaba por que compraba VHS de anime en español coño. Así conocí dragón ball z cuando aquí no daban ni dragón ball.
Que recuerdos, yo iba a los galpones de Victor Manuel (BioBio) a comprar peliculas de cine oriental.
Los que veiamos Los Caballeros del Zodiaco desde su transmisión original en el año 95’ con opening españolazo puta que sufríamos cada vez que llegaban al segundo capítulo de la casa de Leo… siempre que llegaban ahí empezaban a darla desde el principio ya que CHV no tenían más capítulos
En el año 96’ pude ver mas capítulos de la Saga de Asgard en Magic Kids, canal argentino que tenía VTR en esos años y mi amigo que tenía Metropolis tenía un canal brasileño que daban la Saga de Poseidón y hasta las películas.
El vendedor más veterano de pelis orientales sigue en el mismo galpón… No se si será el mismo que le comprabas pero es todo un personaje
weon un amigo tenia cable en esa epoca y en ese canal brasilero daban capitulos mucho mas nuevos y se veia como la corneta asi como con interferencia yo me quedaba pegado viendo la wea tratando de entender que xuxa pasaba jaja
hahaha si csm, se veía como el orto pero era emocionante ver los capítulos mas adelantados.
Si no me equivoco era el canal “Red Manchete”.
Yo recuerdo que en mi casa pusieron cable y un canal Peruano que se llama América iban más adelantados con Dragon Ball Z. Acá seguían repitiendo Dragon Ball nomas. Recuerdo que mis amigos no me creían que Goku tenía un hijo
jajaja cuando iba en 5to o 6to básico y Gokú aún ni se transformaba en SSJ, teniendo solo la señal abierta para ver la serie, corrió el rumor de que Gokú se transformaba y también de que en el futuro iba a tener más de 1000 hijos, ambos rumores llegaron juntos.
Al corto plazo se empezaron a masificar las películas en VHS en calidad del orto por tantas regrabaciones y resulta que era verdad lo de la transformación. Y como el otro rumor había salido al mismo tiempo, todos creímos que también era cierto.
Ahora con sus historias, me tinca que algún weón vió la cuestión en mala calidad y con un idioma que no entendía y terminó espaciendo la wea de rumor (debe haber sido 1000+ de poder de pelea )
Qué culo era cuando pasaban reseteando las series, ya sea en TV abierta como en cable.
Y así como en esos años el Paseo las Palmas era el centro de la pirateria con Juisma, habían otras tiendas que aparte de vender juegos vendían las sagas de Dragon Ball Z y hasta GT en japonés. No cachabas huevo, pero veías los combos.
uta que era penca ver las versiones españolas de esa epoca con todos los personajes con nombres aweonados cambiados… que asco la wea
CTM cómo no olvidar ese capítulo, medio mundo con el suspenso de qué paso en la casa de Leo, luego todos al día siguiente expectantes para saber qué chucha paso y los chuche sumadre de canal 11 repetían la wea, léase a mamarnos 3 meses o más de repeticiones Lo mismo con Dragon Ball Z, recuerdo que los chanta de etc tv no encontraron nada mejor para ocultar que no tenían más plata para comprar los episodios que poner un comercial culiado y decir algo como “¡Como sabemos que te la quieres comer de nuevo VAMOS A REPETIR TODO DESDE EL COMIENZO!”. Los chuche sumadres cagados, incluso de otros países como México les conté eso y no me lo podían creer.