Nostalfags

O parecia enciclopedia dado que la colafria hacia que quedaran las hojas mas pesadas y abiertas las hojas del albúm :jordan:

2 Me gusta

era bonita la epoca de los tazos, habian igual unos pines metalicos de super mario super bien hechitos, por ahi deben estar guardados unos cuantos que tuve.

guardo puras weas de pendejo xD de hecho viendo este tema me dio por abrir una cajita y encontre estas maravillas :cryi:

16 Me gusta

:shock:

Que maravilla

Ctmare :woo:

Yo tenia la club nintendo con el avance del mejor juego de snes de esa epoca por la grafica revolucionaria que traia, Donkey Kong Country :zippycc:

Y traia todos los movimientos y fatalitys del MK2 puta con esos dos juegos mas el mario world eran tardes y tardes de vicio, despues me llego el ISS y fue otra wea :banderas:

3 Me gusta

Jugar tazos en la escuela :zippycc: recuerdo cuando un amigo se puso a llorar porque jugábamos a dar vuelta láminas. El montón era como de 50 láminas cada uno y de un golpe las di vuelta todas y me fui a mi casa. A las horas llegó la mamá del ql pidiéndome si le podía devolver las láminas ya que no paraba de llorar :risaql:

1 me gusta

Ese aioros esta medio extraño.

Mas que seguro que era esa revista.

Puta qué era buena esa revista y sí, yo también me pasaba varios días jugando las demos de que venían con esas revistas o a veces los juegos completos que incluían :banderas:

creo que jugué la misma demo :tom2:

Nunca le entendí la gracia a eso de jugar a voltear tazos o láminas, tenía compañeros que se la pasaban todo el recreo jugando y a la larga los dibujos se borraban.

Se jugaba con los repetidos :zippy:

3 Me gusta

Ya que estamos nostalfags, les dejo los scans de las revistas Loading y Screefun que pueden leer online.
Las tengo subida en una cuenta Mega que compramos entre varios amigos para subir ñoñeo y emuladores. :bravo:
https://mega.nz/folder/LUJinYLQ#NXrBp1p1G7zEzomGYWxb5A

5 Me gusta

wenaaa, todas estas revistas viejas son biblias del videojuego, en internet ya encontrar articulos de verdad de esa epoca es un cacho, si tienes mas favor compartir :bravo:

1 me gusta

Me falto un solo holograma :cryi: era wn por DragonBall, hasta el GT xd

4 Me gusta

la mentalidad ludopata que tiene uno cuando chico, yo apostaba de todo lo que salia, laminas tazos, etc. ademas la tecnica que uno ganaba con la practica era la raja, cuando habian varias laminas juntas, le pegabas a la de abajo y esta hacia que las demas se dieran vueltas, que tecnica qla mas exquisita :banderas:

3 Me gusta

Yo gastaba toda la plata que me daban en sobres pa ese album, fanatico total. Hasta que mi vieja me escondio el album jajajaja

Me acuerdo que había unas tarjetas de los caballeros del zodiaco también, no sé si eran de un álbum, pero eran coleccionables. Con un primo apostábamos jugando MK2 en SNES las tarjetas.

yo junte todos los albunes de dragon ball z hasta la saga de cell, por ahi los tengo, quiza mañana los busque y les saque algunas fotos. Me acuerdo que por completar el album te daban un premio…por supuesto perdi la mayoria de los premios, solo me queda la carpeta de cell que te daban

Yo tenia todos los albumes de DBZ guardados como tesoro y mi viejo los echo a la basura :cry: