Nostalfags

1 me gusta

buen sitio, recuerdo que la leyenda decia que algunas club nintendo las primeras eran chilenas y despues eran mejicanas, ni idea si era verda

2 Me gusta

Así fue, tal cual.

1 me gusta

La original es mexicana, se editaban acá en Chile para Latinoamérica hasta la número 86, luego llegaban tal cual se hacían en México.

Era verdad.

No pienso a veces en eso, yo tenia la tremenda colección, y un día que yo no estaba, mi mamá se las regalo a la nana que teníamos en ese tiempo. :bcry:

alguien llego a tener el album de mario 64? yo lo junte entero pero se me perdio :cryi:

llegaron a juntar estos tazos de mario 3? yo tenia mas tazos que la chucha de SMB3 pero cuando chico uno no valora estas weas y las termina perdiendo :fromok:

3 Me gusta

Pura magia esos tiempos. Albunes, tazos, revistas, etc… felicidad maxima. Ilusion de niños. Ahora andan picao a choros siguiendo a artistas flaites.

5 Me gusta

Ahora coleccionan Skins :whisky:

2 Me gusta

Que buenos tiempos. Yo tuve todo eso pero uno lo valora ahora después de años.

2 Me gusta

pasa el folder ctm :shock:

me acuerdo que la PS1 la fui a comprar a Santiago porque los huasos de San Felipe no la tenían. De vuelta en el terminal me compré una revista Loading que venía con un CD jurando que era para la play :peineta:

Igual aún conservo la revista y el CD, era la número 5 o la 3, que venía con un especial del vendehumo Hideo Kojima.

Era un disco negro? Si es así era porque solamente algunas tv los leía

Cuando chico recuerdo haber tenido unas 4 revistas, las compraba en los kioskos que están dentro de los jumbos donde venden diarios, siempre pasaba a mirar, pero llegaron las vacas flacas a la casa y nunca más pude comprar una, después por alguna extraña y estúpida razón, usé las revistas para un trabajo del colegio y se perdieron todas :cryi: puta que era aweonao por la cresta.

¿Cuáles quieres?

Son muchas para subirlas todas. Creo que aún conservo el .torrent, así que podría seedear. Igual si buscas por el nombre del proyecto, las encuentras fácil por mega.

Era un disco plateado de PC, en ese tiempo no tenía nada que leyera CD y no tenía idea que existían distintos tipos de formatos. :tom2:

@Calamar Ahí mira * O *

2 Me gusta

Yo tuve un montón de revistas, recuerdo unas de pc que venían con discos de demos, en una de esas conocí la saga comandos, venia la etapa donde tenias que atacar la guarida del lobo, la jugué como 100 veces la demo.

1 me gusta

¿Ok PC Gamer?

Esa misma era, en esos tiempos me sabía de memoria casi todos los ataques y la conversión de botones de N64 de SNES.

Recuerdo que una vez fui a la casa de un compañero donde estaban jugando MK Trilogy y me pasaron el control para que hiciera un fatality, pero tenía tan memorizados los botones de SNES que no pude hacerlo, esa fue la única vez que jugué MK Trilogy en N64.

1 me gusta

jaja, yo tenía los álbumes de Mortal Kombat y nunca les compré láminas (de los tiempos en que se pegaban con cola fría porque todavía ni llegaba el stick fix). Traían los fatality en la página de cada personaje :bravo:

2 Me gusta

De ese álbum es que comentaba más arriba, cuando me lavaron el pantalón con la última lámina que me faltaba xd

Off Game: O el de los Super Campeones, donde el gorro de Benji nunca me salió, ese no lo pude llenar >.<

De chico siempre me preguntaba cómo cresta llegaban los primeros wns con los Fatalities a los arcades :open_mouth:

Hahahaha y las pegadas con cola fría wn oh xd, llegaba el álbum prístino y al rato ya estaba todo arrugado
:jordan:

2 Me gusta