Nostalfags

Ohhhh ctm si me acuerdo de esa edicion :shock:
Era una joya

1 me gusta

Me acuerdo de una revista que traía CDs con trailers o intros de juegos, lo puse en uno de los computadores del liceo y venía la intro de Parásite Eve :banderas:, todos los que estaban ahí quedaron locos

Que juegazo :bcry:

5 Me gusta

en serio? :oshit: una vez me dijeron que sacaban toda la info de internet jajaja

si hubieran empezado unos años antes quizás habrían tenido mas éxito

era todo de internet si apenas teniamos pa imprimir la wea cero opcion de viajar a otro pais, aunque si estaba la idea de ir a la e3 de ese año pero no se pudo

El dos era más bueno que la chucha, esas weas necesitan un buen remake :cryi:

1 me gusta

Si wn, sería la raja, o una secuela .Pero a esta square le importa estrujar los FF, porque saben que con el puro nombre venden.

Hahahaha si mal no recuerdo yo tuve esa * O *

Eso si, en los arcades yo era de los estudiosos, que le preguntaba weas a los más grandes y los iba anotando en una hojita de cuaderno con un bic xd

Como esta pero con Mortal Kombat

:cryi:

7 Me gusta

Los movimientos del MK 2 yo los sacaba de unos tazos y del álbum, de hecho creo que aún tengo tazos de esos.

2 Me gusta

Weon to tenía la misma hoja :risaql:

1 me gusta

Hahahaha, con ese y con el MK3 debo haber dejado enfermos a los capos de esa época con tanta cosa que preguntaba, de hecho recordando cosas de esos tiempos, recuerdo que en MK4 tenía dos “maestros” por decirlo así. Uno de los triunfos “gamer” de esos años, fue ganarles en un duelo donde los muy maric… se metieron sabiendo que me iban a ganar xd

Y ahora que mencionas el álbum, una anécdota fue que si mal no recuerdo el fatálity de reptile (o era el de jax? xd, la cosa es que se repetía la escena, parecía una lámina pifiada) era “la clave” de ese tiempo que no salía nunca la wea (era como la 209 ya no me acuerdo xd), y mi papá me la compró en salo, la guardé en el pantalón y mi mamá lo lavó hahaha. Luego de un tiempo jugando láminas en el colegio un niño puso el “fatality de reptile” porque la tenía repetida, se la gané… y de pura cuea era esa lámina difícil, con eso completé el álbum xd

@Cesar36 te refieres a la de la imagen o también tenías de Mortal Kombat? :open_mouth:

1 me gusta

bitch plizz nunca anotaron passwords de isss deluxe :katana: :cryi:

4 Me gusta

Me acuerdo que antes de tener PS2, pagaba en un local para jugar GTA San Andreas, Downhill Domination y SmackDown vs Raw, cuando jugabas GTA te arrendaban la hoja con trucos por 50 pesos :jordan:

5 Me gusta

:jordan: :jordan:

Hahahahaha wena, en mi caso me hacía las propias no más, los dueños de los locales que me tocaron no eran tan visionarios xd

Que lindo :bcry:

Al principio los passwords eran super cortos pero al final eran como 100 símbolos, con algunos casi indistinguibles respecto de otros.

:jordan: esas sacadas de chucha cuando uno se iba a los videos con la plata del pan

3 Me gusta

Los Csm :pelaotriste: , te alcanzaba un huevo de la época :whisky:

Tengo una caja con revistas en la casa de mi familia, pero muchos años que no se abre y por espacio no me la he traído.

Ahora cuando me da la nostalgia me muevo a la versión niño rata:

image

4 Me gusta

Tb tengo esa.

¿De dónde se bajan? Me bajaría las de Club Nintendo.