Motoratones?
Samurai X
street sharks era la raja tuve 2 monitos de esos y con los años me obligaron a prestarle los juguetes a mi hermano chico y el wn los rompio
Yo encuentro que la estética de comic y anime es mejor la de los 90
Esa es la mejor puta intro que se ah dado aca en chilito. csm. se me pararon los pelos culiaos. La wea epica.
Puta hubiera quedado epico que el que capturo eso hubiera dejado el op
Como contaba mas arriba yo hacia esa revista, era el director, todavia tengo varias guardadas, lamentablemente fue muy dificil pillar publicidad para la wea y pa que hablar q la mafia de los kioscos se llevaba casi toda la plata en esa epoca
Joyas de colección
Hay uno en youtube con el opening.
Hubo una vez un programa de tv de megavision llamado “nintendomania”, como dato freak el del traje de killer era el Eduardo fuentes
El weon que le ganaba a todos? La dura?
Pero les ganaba a todos por que estaban pichicateados o por que realmente era bueno ?
estaba la wea entera con handicap para beneficiar al killer eso si
Yo también quede para adentro años atrás cuando soltaron la papita
Karaoke zoolo tv

Tenias que ir a cantar el karaoke por tv y si ganabas el premio era La PSX con el dragon ball final bout

Weeeena no vi eso en los comentarios, pta una lástima porque encontraba la raja tener información un poco más al día sin tener que esperar un mes o más si mal no recuerdo entre la publicación de revistas de afuera y su llegada a los Kioscos de acá >.<
Yo juraría que las compré todas hasta que no la pillé más y pensé que de weón se me había pasado. Después de un tiempo un señor de un Kiosco me dijo que ya no la estaban haciendo.
No sé si las mías estén guardadas aún porque con la edad mis padres se empezaron a aburrir y me movían todas las weas para matar el tiempo xd ojalá las encuentre por ahí >.<
Cuando las compraba estaba estudiando en un instituto mientras cursaba la media y era como un anhelo poder trabajar en una revista así de videojuegos. Pero con eso que comentas debe ser complicado para mantenerse activo
En mega daban este tv show gringo, con mezclas de series animadas como el de zelda gracias a este hilo me acorde
OH CDSM YO SI LO RECUERDO Lo daban en canal 9 onda antes del almuerzo los días sábados y domingo. Ahí vi por primera vez en mi vida una PC engine y otras weas que no se hablaban, a menos que tuvieras las revistas españolas. Qué tiempos CDSM