Ese programa fue como el pionero en Chile, después llegó bakanía
Esa wea la veía cuando pendejo los domingos en canal 7. En gringolandia la cancelaron por violenta y oscura los mamas.
Esa no me la perdía, me iba atrasado al colegio para alcanzar a verla xd
Ivette Vergara
En los tiempos de Hugo parece que en mi casa no había ni teléfono
como olvidarla
necesitamos que vuelvan este tipo de programas para que los niños puedan ver contenido de calidad… y nosotros tambien
Vi lo de la tía Magicarol y venía a postear las de Nubeluz xd
“Vamos a hacer deporte”, acá dice “Deporte” a secas eso sí
Hasta que llegó a mi la Nes, de ahí al diablo el deporte xd
Yo quede pal pico con el suicidio de Mónica (la morena) pobre se fue muy joven
Jajajajajaja. Yo fui a ese programa, Nintendomanía. No tenía N64 en ese entonces, me sacó la rechucha el weón. Me dieron a elegir entre un Spawn de SNES y otra weá que no recuerdo en el backstage, me quedé con el Spawn. Nunca lo abrí y al final lo vendí a un videoclub recuerdo.
También fui a Hugo en el TVN y SmackGames en La Red.
podrias buscar el programa que fuiste pa inmortalizarlo en algun gif pal foro
hu-hu-hu-hugo
Jaja mierda, está como para meme del perro musculoso.
Antes se jugaba con input lag de varios segundos jugando por teléfono (DTMF) al Hugo, Sonic y Virtua Fighter. Ahora lloran cuando tienen 100ms de ping
Ni idea po’ xD… Además ahí caché como funcionaba la TV, porque grabaron todos los días de la semana de una, como iban colegios si mal no recuerdo. Yo salí como en el “día 3” o algo así, antes habían grabado con otros.
Y en Hugo de TVN perdí porque la mierda de teléfono tenía el manso delay entre apretar el botón y que se moviese el mono, por eso mucha gente perdía de forma estúpida. Por eso mismo perdí, apreté onda el 6, el mono no se movía, apreté de nuevo y la weá de Gnomo del orto saltó dos veces para le mismo lado y cagué xD En el set de Hugo te hacían salir como de la casa del weón o algo así, el tema es que nos hicieron meternos a los 3 pendejos detrás del set en un pasillo angosto y feo para hacer como que salíamos desde ahí.