Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

Siempre he dicho que lo considero un action-RPG (igual que dark Souls)

Si la wea tiene lvls, sidequest, dungeons random, crafting, Loot,builds daño/tank, skill tres, magias, etc…

A veces creo que me están weando cuando no le ven lo RPG :zippypozo:

Definitivamente rompiste el record de weones duros para entender, la cagaste :tom2:

2 Me gusta

Estoy tratando de pensar en un action rpg que corra a 60 fps en consola (que no sea port ni remaster), y no recuerdo ninguno. De hecho es probable que GoW en PS4 Pro sea el que mejor corre :zippythink:

2 Me gusta

60 fps Bayo2 en la Switch?

Que mentiroso :jordan:

Obvio, si nombraste casi puros ports :risaql:

Como se mean al Reed :whisky:

1 me gusta

Encuentro que lo más tonto de todos los postulados de Reed en el presente post es pensar que su cagh de juego indie le va a ganar a rockstar :whisky:

No creo que le gane (No he jugado RDR2), pero estoy seguro que Celeste tiene mejores controles siendo un juego de Rockstar y con lo que he leído del input lag.

Juega las weas antes de opinar, eso de basarse en opiniones de wnes que lo más probable es que sean igual de parciales que tu es de weones.
Normalmente vez que criticas juegos dices "no le he jugado pero leí que…)

No son opiniones, son mediciones

Y voy a esperar a que salga en PC, para jugarlo, ojalá ya no tenga ese problema :zippy:

Yo no he tenido ningún problema de input lag o de controles malos, y llevo como 40 horas.

1 me gusta

Leyendo los mismos comentarios, los wnes pusieron UNA sola acción para hablar sobre input lag JAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

La wea ridícula por la chucha, he jugado más que la chucha y la única queja, son algunos bugs weones… Bueno, igual se entiende que no pueda jugarlo, si no esta en la celeswtich o llegara en 2 años a los pecerdos :jordan:

No me parece imposible que gane un juego “alternativo”, pero supongo que detrás de estos premios hay lobby y auspicios como en toda otra premiación, y dudo que la industria quede muy contenta si gana un outsider :zippyfanta:

jamas pense que estas weas se tomaran en serio a la hora de jugar :risaql:

Pero si me acuerdo que al Tomb Raider de Xbox One se lo hicieron pico por tener imput lag también :zippy:

Lo más raro que ha pasado en estos premios es overwatch

E incluso ahí quedó la caga.

Diganle que sí por favor weonoooooooh!!!

2 Me gusta

INTERNET SERIOUS BUSINESS

Pero Overwatch es Activision-Blizzard, yo diría que lo más raro fueron los premios que recibió la primera temporada de TWD :zippyfanta: