Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

  • Celeste
  • Assassin’s Creed Odyssey
  • God of War
  • Spider-Man
  • Monster Hunter World
  • Red Dead Redemption

Subieron a 6 los nominados :zippythink: menos mal pusieron los que debían y no weas como el año pasado (pubg).

Supongo que Rockstar este año se va a llevar la mayoría de esos premios :zippycc:

1 me gusta

Y los exclusivos de MS??? :travolta:

2 Me gusta

Se cagaron al Forza Horizon 4 :zippythink:

Abría sacado sí o sí al Odyssey que lo estoy jugando, pero se siente mucho que le faltó desarrollo en los controles/movimiento del personaje. Cómo que se siente bugeado .

1 me gusta

god of war y spiderman por parte de sony :bravo:

Parece que siguen con los de auto no pueden ser goty

y los de ninty??? :travolta:

2 Me gusta

Smash sale a fin de año :zippy:

Pero con Celeste me conformo, juego al es perfecto así que probablemente sacará varios premios :bravo:

Bien ahi Sony poniendo un par de AAA en la lista :bravo:

1 me gusta

Sony dando cátedra otro año con dos candidatos :bravo:

Aunque el goty es RDR 2

2 Me gusta

monster hunter world :banderas:

y god of war no esta en la categoria de mejor rpg? :from:

siendo que es mas rpg que dark souls :pelaotriste:

RDR2 igual podría entrar a la categoría de RPG según algunos wnes ya que tiene “perks” para mejorar las habilidades :risaql: y vas sacando habilidades nuevas, mejorando tu caballo y tu personaje. RPG del año :risaql:

Como GoW es mas rpg que Dark Souls?

Es que es ACTION rpg según la prensa porcina :risaql:

RDR2 es un sandbox wn :jordan:

Entre los 3 juegazos de sony tienen 19 nominaciones :bravo:

igual se sabe que ganará RDR2, si la prensa ni analiza los juegos, es cosa de ver las chupás de pico al HDR y tuvo que salir DF a decir que la wea es tan mala que la imagen mejora deshabilitandolo xD

Llora más porque MS no ha puesto ningún exclusivo en estos premios y no pescan a la wea aburrida del Morza :jordan:

1 me gusta

chucha y yo que vi fh4 enla nominación de mejor deportivo… quizás estoy alucinando :jordan: