Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

será chistoso ver que sony otra vez no se lleve ningún premio en ningún apartado, mientras ms saca el mejor deportivo como todos los años con forza horizon :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Csm tuve que bajar casi hasta el final de la página para ver esa categoría :jordan:

Fifa 19, Forza, Mario Tenis, NBA 2K19, PES19 ctm cuantos grandes :tom2:

por eso digo que se lo gana todos los años :jordan:

chancho life goals que tu compañia favorita gane premios qls

:risaql2:

3 Me gusta

y este no esta nominado? :risaql2:

Que no lo nominrn q nada no más, :monomeon: Lets Go.

Que paja que el Smash quedó para 2019, otra vez va a ser nintendo vs nintendo por el premio :zippy:

paremos con las mentiras y los datos falsos, no es gracioso…

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 189

The Critics’ Picks - 138

The Readers’ Picks - 51

Horizon Zero Dawn - 52

The Critics’ Picks - 26

The Readers’ Picks - 26

Super Mario Odyssey - 26

The Critics’ Picks - 24

The Readers’ Picks - 2

:risaql:

Los que votaron por graficas/historia votaron por Horizon.

Mario es del selecto grupo de los juegos 97+, pero Zelda le ganó los premios :zippy: Horizon nunca fue candidato en los VGA pasados y por eso saco 0 premios.

De verdad crees que la gente que votó por Botw hubiera votado por esa wea?

yo puse un dato real, lo demas son pajas mentales tuyas como el dicho que dice “si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta” :risaql:

El reed te va a explicar… :risaql2:

Bueno, si quieres creer que el juego con 89 en meta era el que realmente competía con Zelda, y no el otro con 97 demás :risaql:

Pero por algo Horizon ganó 0 premios en los VGA y Nintendo limpio todo :zippy:

Fotsaken es el que decía que Bioware no era un Dev importante y no conocía Obsidian?

No tengo tanto tiempo para explicarlo :risaql:

top 1 respuestas de todos los temas del foro nos dicen lo contrario amijo reed

2 Me gusta

No sé , yo no le dedico horas del dia a hacer gifs :zippyfear:

Smash peliara el goty el proximo año? :caechanox:

El historial de gotys:

2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2016 Uncharted 4: A Thief’s End
2015 The Witcher 3: Wild Hunt
2014 Dragon Age: Inquisition
2013 The Last of Us
2012 The Walking Dead: The Game
2011 The Elder Scrolls V: Skyrim
2010 Red Dead Redemption
2009 Uncharted 2: Among Thieves
2008 Fallout 3
2007 Bioshock
2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion
2005 Resident Evil 4
2004 Half-Life 2

0 juegos de autos y de pelea, Forza y smash, jamas entraran en la pelea GOTY xD

la cantidad de gif que he hecho este año es como la cantidad de juegos que han salido en la nitendo switshzs if you know what i mean amijo reed, esperemos que la cosa cambie el proximo año para que los gotys sean cof cof “nuevamente” nintendo vs nintendo o my god que la segunda venida de miyamoto nos ampare

1 me gusta

El reed que wn mas enfermo por nintendo. Debe estar sentado todo el dia en la callampa
Del mario.

2 Me gusta

Creer que ese fighting game para retards y guatones virgenes competirá para el GOTY :jordan2:
Tratar de minimizar a punta de puros manotazos una de las IP nuevas más relevantes de gen :jordan:

Van a pasar años para cuando Nintendo agarre otro GOTY en los VGA y sea el más premiado del año (hueá que es más importante que ese evento, que con cuea tiene unos años de verdadera relevancia).

1 me gusta

Espera, en los últimos 15 años solo un juego del año de Nintendo??

Encuentro que el gow 4 debería ser GOTY, es otra wea ese juego ql

(no he jugado el RDR 2)

Mrio Odyssey fue la wea mas sobrevalorada del año pasado. Obteniendo un 97 solo por ser nintendo y porque la switch era la wea de moda.

El Zelda era el ganador obligatorio, pero si no estaba en la premiación, el GOTY era Horizon (Lo de los 0 premio no es impedimento considerando que perdió siempre contra el Zelda y el Odyssey solo ganó “Mejor juego familiar”)