Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

A mi también me gustaría sobretodo porque Cory Balrog dio cátedra en hacer un juego de una pasada y sin weás adicionales mediante pago. Pero siendo objetivo, yo creo que se lo lleva RDR 2 y la verdad, no me podría poner a patalear o hacer damage control porque el juego realmente está a otro nivel :cryi:

1 me gusta

Igual tara súper peleado el goty entre el RDR2 y el GoW, lo demás son anécdotas nomás.

aún no entiendo qué hace el monster hunter y el AC ahi wn

1 me gusta

Los dos monstruos del año no estan ni en pc ni en switch :risaql: :risaql2: :jordan:

1 me gusta

A pesar de que Guilty Gear es mi juego de peleas favorito, no puedo negar que el Smash solo como juego (con o sin categoria de fighting game) es una de las weas mas completas que hay, lleno de modos de juego, detalles, extras, harta musica, stages, pesonajes. Por ahi deberia ganar algo la wea y bien merecido que se lo tendria.

Para mi el goty de este año es God of war :nanapx9:

monster junters es tremendo juego roachcito, sobre todo con amiguos, dicen que se viene una expansion tambien

no digo que sea malo, pero hay otros juegos mejores que debería estar ahi

Algún retro de 360 tal vez?

1 me gusta

Leo la lista de nominados y no he jugado ninguno (salvo GoW, RDR 2 y Spider-man), y no pienso jugarlos tampoco (salvo quizás Life is Strange 2 y AC cuando baje a 10 lucas) :zippyreves:

Nominations per publisher at TGA 2018:

Sony - 21
Rockstar/2K - 9
Activision - 8
Nintendo - 7
Ubisoft - 7
Square Enix - 5
Capcom - 5
Bandai Namco - 5
Epic Games - 4
MS - 3
EA - 2
Sega - 1
Konami - 1

:bravo:

1 me gusta

Puta que encuentro imbéciles los weones que pelean por las compañías o sacan pecho porque les va bien. Que wnes más patéticos.

4 Me gusta

Más premios y mejor recepción=> Más ventas y mejor presupuesto para el estudio y secuelas.

Por ejemplo con esto Celeste disparará sus ventas y probablemente un celeste 2 o otro juego del mismo estudio tenga más presupuesto.

La wea patética.

Eso no es patético, patéticas son sus peleas por las compañías, defenderlas a muerte y sacar pecho por los logros de estas, como si fueran suyos.
Y no cambies el foco, si me refería claramente a ustedes xd.

1 me gusta

Reed ql webea con celeste :jordan:

Desde enero diciendo que sería GOTY está wea :banderas:
De los que he jugado este año sigue siendo el mejor :zippy:

“imbecil” y “patetico” es estar en la vida sin apasionarse por nada, y sin darse cuenta que muchas de las discuciones aqui son por el hecho de webear no mas y pasar un buen rato, supongo que no te gusta un equipo de futbol tampoco ni nada deportivo con esa mentalidad tambien, son empresas tambien, bien por ti supongo, otro mas amargado en la vida

1 me gusta

Que webea con Celeste el Reed :rofl:, es exclusivo de Switch?

Son cosas diferentes, les duele que les digan la verdad, una wea es pasión y otra wea es como siempre sacan las mismas peleas weonas en este foro, los temas de sony vs Microsoft vs Nintendo son copias, siempre los mismos personajes, reed, forsa, cazador, roach, y se nota que no es por webear.
PD: me apasionan hartas cosas, pero no voy a estar peleando como los weones, menos defendiendo a compañías culias xd.

Es el UNICO que puede jugar en Switch :rofl:

2 Me gusta

Qué tierno el Reed creyendo que Celeste será GOTY :cryi:

Nadie para el tren de Rockstar :zippycc: ni siquiera el segundo mejor juego del año GOW :zippycc:

Ojalá Roger “Arthur Morgan” Clark se lleve el premio a mejor actor :cryi:

1 me gusta