Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

Puta sopita te lo cagaste medio a medio … :whisky:

Esto es un foro donde por lo general se pasa bien y se tienen debates de temas wns, pero por lo general en buena onda.

Que a ti te parezca patetico me parece bien, es tu opinion. Pero venir a enrostrarlo no tiene sentido. Que esperabas lograr con tu comentario? Porque veo solo mala onda en el.

En buena onda :jordan: y que espero lograr con mi comentario? Nada, si es un comentario.

Jugué AC Odyssey y MH:W en PC, Celeste en Switch y GoW en PS4.

El que corría peor de los 4 era el GoW :zippy:

Nah, a mí me gusta pelear/debatir/discutir. Ya sea en internet o en la vida real por cualquier wea.

Y está wea es/era un foro. Si la idea fuera solo ver trailer y hypearse para eso me meto a IGN directamente.

También jugaste Zelda que corre peor que todos los que nombras, pero no lo desmereces. A mi da risa tu imparcialidad, sacas que GOW corre mal, que no sería bueno si no fuera RPG, pero alabas al otro por sacar X GOTY y por estar en el “selecto grupo” de los 97 :zippy: menos mal tu opinión de graphic whore (cuando no se trata de juegos de Nintendo) no es ley y los juegos no se evalúan por si corren a 25-30fps :bravo:

3 Me gusta

No es graphic whore, si no todo lo contrario, yo prefiriria que el GOW se viera más feo, pero tuviera framerate de juego de acción :zippy:

Y no dije que el GoW no sería bueno si no fuera RPG, yo prefiriria que no tuvieras que pasar la mitad del juego looteando.

Los premios son importantes para un selecto grupo de tontitos que se tocan al ver como el juego que les gustó, gana reconocimiento por un grupo de páginas que son irrelevantes el resto de los días del año.

Ya llega a ser chiste repetido como sale al tema el framerate en solo los juegos de Sony pero vamos olvidandonos de los juegos de Nintendo, como el Zelda que a la primera explosión empieza a bajar a los 20fps :risaql:

3 Me gusta

Es que tu reclamas por cosas de algunos juegos y por otros los pasas por alto segun tu conveniencia. Ves menos fps en gow y eso te parece mal, pero en zelda no te molesta. El horizon te parecio de un inicio lento, pero el xenoblade 1 estaba bien. Entonces te quejas para un lado y para otro no. Como te vamos a tomar en serio?

3 Me gusta

Y alguien lo toma en serio?

Ni la mamá lo toma enserio a este enfermo ql

Que chucha… Yo no tuve problemas de framerate en el GoW :from:

El ReeD mira con lupa las weas de Sony pero con Nintendo le da miopía :risaql:

1 me gusta

Yo lo jugué en la PS4 normal que corría a 30.
Hay una razón por la que la mayoría de los juegos de acción “bajan” gráficas para correr a 60 o a alguien le daría mismo si DMCV corre a 30?

Yo el Kirby no me lo compré porque era un plataformas 2D que Corría a 30 FPS :zippy:

Y creo que todos los juegos de switch que he jugado este año corren a 60 FPS (Bayo2, Toad, DK, Tennis, Party)

Creo que God of War nunca a corrido a 60 :zippythink:

Y no has visto los gameplays de DMC?, la wea parece PS5 y anda a 60 :banderas:

1 me gusta

Si los he visto, y debería correr a 60, al igual que Bayonetta y Ninja Gaiden.

Creo que el GoW nuevo corría a 60 en la pro.

GoW historicamente ha corrido a 30 fps :from:

Eso nunca ha estado bien en todo caso

Lo mismo con los Forza Horizon corriendo a 30 en consolas o shooters que corren a 30 (Battlefront, Killzone).

Hay géneros que esa wea no debería pasar, y juegos de acción es uno de esos.

Para efectos de fps GoW es de acción, pero para efectos de evaluar su jugabilidad es RPG, ahora lo entiendo todo :zippyreves: