Nominados a los VGA GOTY (Celeste :banderas: )

7 Me gusta

ReeD culiao antes era inteligente, tenía cierta sensibilidad pa postear.

No se que wea le pasó pero ahora se puesto insufrible, ReeD culiao tenis una agenda más obvia que la csm.

2 Me gusta

Puros weones llorones y mancos son los que lloran por los controles. Ya compararlo con Uncharted es ridículo si este es un juego de acción puro con saltos y weas, nunca un juego de Rockstar ha intentado hacer eso.

Yo le subí harto la sensibilidad porque viene baja, pero nada más :zippythink:

Y cuál es la agenda?
Si he jugado casi todas las weas de la lista y dije cuales no me gustaron y porque no me gustaron.

La única razón por la que salió el tema del framerate es porque alguien me dijo que yo apoyaba Celeste por ser el único que corria en Switch, siendo que jugué 4 de los 6 nominados.

Déjalos, los sonyers están desatados. Puta que era chistoso en la gen pasada cuando estaban en sus cuevas. Creo que se viene una buena gen para MS, le van a volar el hoyo y volverán a sus cuevas.

Por que te poni a criticar el framerate de un juego como gow y la caga de zelda corre como pichula en el dock de la switch po qlo. Esa wea se llama parcialidad, y como dicen, ves los juegos de ninty con ojos de abuela y los de Sony con ojos de satanas po ctm :jordan:

Porque hay géneros que deberían correr a 60, lo mismo con Forza Horizon en consolas o Kirby en switchal DmC también se lo hicieron mierda por correr a 30.

El Único ejemplo del que siempre me hablan es el Zelda, y para mí el GOTY del año pasado debió haber sido Mario. Y casi todos los juegos publicados por Nintendo corren a 60 menos los open world (Zelda y Xenoblade).

Quotiando al comandante de los yetas , lo mismo dijiste con Fallout 4 y Bloodborne :jordan:

1 me gusta

Hablan de salir de la cueva y recien aparecieron el 2017 con el elfo trolo, hay que ser muy careraja :jordan:

2 Me gusta

me es ás hilarante que los xboxtards en un gran período de ésta generación se justificaban con buen servicio online, daba lo mismo el aspecto gráfico y lo exclusivos, ahora cuando la one x es más potente si importan los gráficos, luego están los nintys defendiendo relanzamientos de juegos de wiiu en switch, y criticaban los remasters de ps4/one, un circo culiao de mongólicos impresionante :whisky:

6 Me gusta

:risaql:

Tengo que reconocer que estos últimos meses he estado muy tentado por una PS4, después me acuerdo que voy a gastar 400k por 5 juegos y se me pasa xD

1 me gusta

Uno de los juegos q tiene artas caidas de fps es Bloodborne, así y todo puta el juego pa weno, es el q mas he disfrutado ésta Gen lejos. Si el juego es bueno se disfruta a 24, 30 60 … fps. Hay casos especiales como los juegos de peleas, pero en los de Action RPG no influye.

para mi por lo menos ha sido una muy buena gen, han salido juegazos tras juegazos mes a mes, y eso que me faltan varios buenos