[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo me considero fan de Mario, y el sunshine es de los peores. De los que son en 3d lejos el peor

2 Me gusta

Deberiai irte de ban por jugar Mario sunshine recién xdd, no es mal juego si, solo que no esta a la altura del resto de Marios

1 me gusta

Me cuesta caleta moverme, onda la primera etapa de plataformas pura en el primer mundo perdí caleta de veces xD

De todas formas como que me gustó que fuera así, quizás por eso le gusta a la gente xd

1 me gusta

Terminando Paper mario Origami, uta el juego bueno pero como todo paper mario el sistema de batallas lo facilitaron bastante

en PC warzone + Fall Guys + The escapists 2 que se juega con amigos

Si, la dificultad se nota harto la verdad, nunca un modo normal de un Devil May Cry se me hizo tan fácil, además que eliminaron todos los puzzles siendo que eran parte de la identidad de la saga, no eran complicados pero ahí estaban, ofrecían más variedad, además que te regalan gemas doradas por puro iniciar el juego xD se fueron al porcino con la accesibilidad, yo nunca he sido un weon pro, pero tampoco me quejé nunca de la dificultad, si ya traían modo fácil aparte del normal además de tener un modo de combos automáticos.

1 me gusta

me compre el among us por si quieren armar alguna wea algun dia xD

sigo con el mad max, tengo casi todo al 100% pero que paja, el juego no esta muy bien hecho como para darle con tuti xD

1 me gusta

Mad Max xD amé ese juego ql, es casi puro aire eso sí, pero me vicié liberando el mapa, mejorando el auto, las bases y al propio Max, juego ql, me agarró de las pelotas, es como BlackFlag pero en vez de andar en barco en el mar andas en un auto en el desierto, de hecho si, son super parecidos :oshit:

1 me gusta

Deus Ex: Mankind Divided. Está del corte. Voy en el final.

Juegazo.

1 me gusta

Lo tenía ahí con plus pero nunca lo he jugado. Le daré la oportunidad

No me aguante y me compré el Commandos 2. Ya les digo si vale o no la pena

3 Me gusta

Compré el No Man’s Sky a 25usd en la store, la wea me tiene viciado :bravo:

3 Me gusta

Es verdad que lo mejoraron harto?

Esto me puse a jugar desde ayer
:bailapipe:

11 Me gusta

Esa wea tiene co op?

Ni idea porque nunca lo jugué antes, pero está re bueno, te hace sentir que eres una hormiga en una playa xD corre penca si, supongo que en PS5 será una maravilla ya que sufre ene en carga de texturas y algo de frames. Tiene coop de 3 tengo entendido pero me puse a jugarlo con 1 solo amigo :bravo:

lo arreglaron harto harto pero en el tema de la historia sigue siendo debil

Manso clásico :bravo:

1 me gusta

warzone y nioh 2 en ps4
overwatch y hades en pc

:banderas:

1 me gusta

Es que el juego es un Real Sandbox de supervivencia, no necesita historia.