[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que tal el hades? Lo tengo en la mira hace siglos, pero estoy sin comprar juegos para no sacar ni un peso del chanchito next gen xd

Hoy me llega persona 5 royal edición Steelbook

:vandance:

2 Me gusta

Lo actualice y cada ves le meten más contenido. Para mí un juegazo incomprendido

Es lo que hace la primera impresión, si al principio fue una mierda en comparación a lo que prometían.

esta filete, la jugabilidad impeque, pero el artstyle se lleva el premio, yo lo recomiendo y en steam tiene muy buenas criticas igual

1 me gusta

Empece el witcher 3 que nunca lo había jugado. Que juegazo wn :banderas: pero son más misiones secundarias que la ctm, es refacil perderte en esta porque vas por una principal y tr salen como 4 side quest con sus respectivas sidequest y en eso ya te echaste 4 horas :risaql: con razón CDPR dijo que hay un alto porcentaje de personas que nunca lo termino porque se debieron haber ido por las ramas cuatico

7 Me gusta

Hades, Mario all stars en la switch
Slay the spire y among us en PC

Estoy que me compro el slay the spire en la switch también para jugar mientras veo tele.

New súper Mario deluxe y Xenoblade 2 Golden Country :glorious:

1 me gusta

Donde compraste la edición Steelbook?

Las misiones secundarias son la raja, todas tiene su mini historia y otras están ligadas a la principal, no tiene misiones challas :banderas:

1 me gusta

Linio.

Termine el de avengers… puta el juego qlo malo, menos mal que me lo preste de la bodega y no perdi plata en esa wea :risaql:

1 me gusta

y la historia no que era wena?

Yo juego el marvel, pero el strike force de celu jaja

:banderas:

2 Me gusta

juegazo

2 Me gusta

Si van a jugar el no man’s sky con amigos, empiecen sus propios servers primero y después de construir su primera base se unen. Parece que la wea se bugea porque a mi amigo no le carga el mundo y tuvo que empezar todo de nuevo :jordan:

1 me gusta

donde lo compraste?

1 me gusta

Linio. Lo compré el jueves y llegó hoy. Excelente servicio. Ahora compré el Catherine Steelbook :vandance:

3 Me gusta

Menos de un día me duró el Hades, al 19 intento lo “termine”

Lo ame, pero no sé cuánto dure con el post game

1 me gusta